Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más famosas y exitosas que ha triunfado en Hollywood y además ha formado una gran familia con el empresario francés François-Henri Pinault.
PUBLICIDAD
Los famosos se casaron en el 2009 y tienen una hija en común, Valentina Pinault, aunque el empresario tiene varios hijos de otras relaciones y matrimonios.
Una de sus ex, y con quien tuvo a uno de sus hijos es la modelo Linda Evangelista, con quien Salma Hayek tiene una gran relación desde hace años, sorprendiendo con su madurez.
“Cuánta madurez”, el lindo gesto de Salma Hayek posando con ex de su esposo que sorprendió a todos
François-Henri Pinault y Linda Evangelista tuvieron una relación y de allí nació su hijo Augustin James, y aunque tuvieron una disputa judicial mediática por su manutención, en el 2012 llegaron a un acuerdo y desde entonces, su hijo pasa mucho tiempo con él.
Es por eso que Salma Hayek le ha tomado mucho cariño a Augustin, al igual que a los otros hijos de su esposo, y los trata como si fueran sus propios hijos, algo que Linda Evangelista le agradece públicamente.
Recientemente Salma tuvo un lindo gesto con la ex de su esposo y le dedicó unas hermosas palabras en redes, además de posar junto a ella en el evento de la revista WSJ. Magazine, donde le rindieron tributo a ella.
“Penelope & Linda, muchas gracias por vuestras mágicas palabras, por celebrarme, por amarme, por apoyarme y por ser un pilar de fortaleza en mi vida. @penelopecruzoficial @lindaevangelista”, fue el hermoso mensaje de la actriz a la ex de su esposo y a su amiga y actriz Penélope Cruz.
PUBLICIDAD
“Wow cuánta madurez la de Salma”, “ella es la mejor madrastra”, “yo jamás podría ser amiga de la ex de mi esposo, pero Salma es un ejemplo”, “que gran ejemplo e inspiración es ella”, “tienen una relación tan linda y ejemplar, de verdad son de admirar”, y “ojalá todas fueran así de maduras, el mundo sería mejor”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Linda le respondió “te amo”, dejando ver que tienen una gran relación, no una cordial por obligación, sino una sincera, donde el cariño y el respeto abundan.