El próximo 16 de noviembre en México se sabrá quién es la Miss Universo 2024. Es por ello que las redes sociales y los expertos en concursos de belleza ya especulan sobre las favoritas a llevarse este reconocimiento internacional.
PUBLICIDAD
Uno de ellos en hablar fue el tildado Zar de la belleza, Osmel Sousa, quien ha desvelado las principales aspirantes rumbo a la esperada final y aspirantes a hacerse con la corona que actualmente porta Sheynnis Palacios, de Nicaragua.
¿Quiénes son las favoritas para el Miss Universo 2024?
Según Sousa, las representantes de Chile, Venezuela, República Dominicana y México emergen como las grandes contendientes para alzarse con el codiciado título actualmente ostentado por la comunicadora social de 24 años.
Asimismo, el experto en moda señaló que Victoria Kjaer, la delegada de Dinamarca, también destaca como una fuerte candidata con potencial para coronarse. La lista de favoritas de Sousa se completa con Finlandia, Australia, Francia, Cuba, Colombia, Brasil, Ecuador, Panamá y Puerto Rico, todas ellas con posibilidades de brillar en el certamen.
En las redes sociales, los nombres de las primeras favoritas para adjudicarse la corona de Miss Universo 2024 ya comienzan a resonar con fuerza. Entre ellas, Ileana Márquez Pedroza, representante de Venezuela de 28 años, ha conquistado la atención y el apoyo tanto de los expertos en concursos de belleza como de los usuarios de internet debido a su destacado desempeño en expresión oral y pasarela.
Por otro lado, con 30 años de edad, la peruana Tatiana Andrea Calmell ha cautivado a la audiencia con su elegancia y dulzura, demostrando que tiene el potencial necesario para convertirse en la próxima ganadora de este prestigioso certamen internacional.
María Fernanda Beltrán es la candidata que representará a México. La guapa mexicana de 24 años tiene estudios en mercadotecnia y en comunicación social. Las apuestas están abiertas y cada concursante trabaja arduamente para capturar la corona y dejar su huella en la historia de la belleza universal.