Gisele Bündchen ha estado en las noticias en las últimas horas tras conocerse que está en la dulce espera de su primer hijo junto a Joaquim Valente, profesional de jiu-jitsu, y aunque ambos no han hablado al respecto, recientemente, la modelo fue captada saliendo del gimnasio en Miami, Florida.
PUBLICIDAD
Tras su inesperada separación del ex jugador Tom Brady en 2022 luego de 13 años de matrimonio, Gisele se ha dado una nueva oportunidad en el amor a sus 44 años y se convertirá en madre por tercera vez.
Así luce Gisele Bündchen con su baby bump
Gisele Bündchen ha aparecido más radiante que nunca a solo horas de conocerse su embarazo y mientras caminaba a su vehículo mientras salía del gimnasio se pudo ver su pequeña barriguita, la cual apenas logró ser captada pues intentó ocultarla con un gran bolso.
En el momento, la chica de portada de Vogue lucía un conjunto deportivo compuesto por un par de leggings negros, una camiseta sin mangas a juego debajo de una camisa abotonada de gran tamaño y sandalias.Su cabello rubio lucía con una trenza suelta y algunos mechones.
La brasileña de 44 años y su pareja de 35 han estado saliendo desde junio de 2023, es decir, meses después de que esta rompiera con Brady, con quien tuvo a sus primeros dos hijos.
Sobre Joaquim se conoce que es un instructor brasileño y dueño de un estudio de jiu-jitsu con sus hermanos Pedro y Gui Valente en Miami. La pareja se habría conocido en en diciembre de 2021 cuando ella buscó entrenamiento de este arte marcial para su hijo y más tarde ella se unió también a las clases de su ahora pareja.
A inicios de su noviazgo se les vio disfrutando de su amor con unas paradisíacas vacaciones de verano en Costa Rica con sus dos hijos.
PUBLICIDAD
Gisele llegó a negar dicha relación luego de quedar envuelta en rumores de infidelidad hacia Tom por el poco tiempo en el que inició su romance. Por su parte, la leyenda de la NFL ha sido vinculado amorosamente con algunas famosas como Kim Kardashian aunque no ha quedado confirmado que se encuentre en un noviazgo.
“Eso es una mentira… Esto es algo que le sucede a muchas mujeres que son culpadas cuando tienen el coraje de dejar una relación poco saludable y son etiquetadas como infieles”, explicó al New York Times.