Celebs

¿Qué son los chocohongos, alimento de ‘moda’ que habrían consumido en la boda de Daniela Luján?

Consumir chocohongos en las bodas estaría de moda

Boda de Daniela Luján y Mario Monroy
Boda de Daniela Luján y Mario Monroy Imágenes recuperadas de la cuenta oficial de Instagram: @lalujans

Rumores apuntan que la boda de Daniela Luján y Mario Monroy estuvo llena de excesos, pues se dio a conocer que se habrían consumido sustancias ilegales, entre ellas chocohongos, lo que generó polémica en redes sociales.

PUBLICIDAD

El 26 de octubre Daniela Luján se unió en matrimonio con Mario Monroy. A la fiesta asistieron diversas celebridades como Ricardo Margaleff, Yurem, Sandra Itzel, Imanol, Roberto Carlos, Michelle Rodríguez, Pedro Prieto, Daniela Ibañez, Nashla Aguilar, Jessica Segura y Mariana Botas.

Según la cuenta de X conocida como ‘La Tía Sandra’, la fiesta se habría salido de control, pues los asistentes consumieron sustancias ilegales y existieron encuentros románticos: “Boda en éxtasis: se descontroló la boda de Daniela Luján y Mario Alberto Monroy. En la fiesta hubo chocohongos, sustancias ilegales, un cuarto con varias parejas compartiendo amor y hasta parejas que salieron como trios”.

Mucho se especuló en el internet sobre los hechos, pues se reveló que fueron actores infantiles de Televisa los que más consumieron dicho alimento.

¿Qué son los chocohongos?

La cuenta de redes sociales anteriormente mencionada, compartió un video recopilatorio en el que Paola Rojas cuenta su experiencia con los llamados chocochongos. A esta publicación se le colocó la descripción: “Me entero que en México está de moda usar los hongos mágicos en bodas, quince años y pequeñas reuniones. Los presentan como chochohongos (chocolates) y los combinan con alcohol”.

El chocohongo, como su mismo nombre lo dice, es la preparación de un hongo alucinógeno con una barra de chocolate. El consumo de este alimento se volvió muy popular, mayormente en fiestas como bodas.

Fue en el video que hizo público La Tía Sandra, que se retomaron diversas opiniones sobre esta práctica, asegurando que “no se está ciudadano la sacralidad de una sustancia que es sagrada”; además de que advirtieron de los riesgos de combinarlo con alcohol.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último