Celebs

“La humanidad apesta”: hijo de Ricky Martin muestra ‘atrevido’ video y la reacción de los haters indigna

Valentino, de 16 años, mostró su torno y sus increíbles ojos, pero las críticas dejaron ver el odio de las redes sociales.

Uno de los hijos de Ricky Martin subió un video a las redes y estallaron en su contra con comentarios homofóbicos.
Ricky Martin y sus hijos Uno de los hijos de Ricky Martin subió un video a las redes y estallaron en su contra con comentarios homofóbicos. (Instagram Ricky Martin)

El cantante boricua Ricky Martin está llevando una vida bastante relajada, disfrutando de lo que por años trabajó. Su enfoque se centra en sus tres hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn. Viajes y buenos momentos al lado de ellos es lo que enriquece el alma del artista.

PUBLICIDAD

Sus gemelos ya son adolescentes, tienen 16 años, y ambos están aprendiendo, mientras que con Luci (6) y Renn, de 5 años, está tratando de no cometer los errores que tuvo con los mayores. El verano paseó por el mundo con ellos. Recorrieron España, Tailandia, Azerbaiyán, Estados Unidos y Guatemala.

El artista a veces comparte en su cuenta en Instagram algunos de los momentos mágicos que vive con ellos, como los de este verano o lo orgullo que está de sus chicos. Recientemente compartió algunos videos de las acrobacias que hizo su hijo Valentino o lo bien que baila.

Parece que él es quien lleva el arte en las venas, mientas que Matteo se inclina más por los deportes. En abril de este año compartió lo feliz que estaba con los logros de él, quien había anotado un home run. “Todo lo logras por tu gran capacidad de enfoque y disciplina. Lindo ver cómo vas diseñando tu vida día a día, poco a poco. Todos los días me sacas una sonrisa. Tú y tus hermanxs me llenan de tanta felicidad. Soy el padre más afortunado del mundo”, escribió Ricky.

Valentino luce su cuerpo, pero los haters indignan con sus comentarios

Este lunes, Valentino o “Tino” como cariñosamente lo llama Ricky, subió un video en las redes sociales, en el que mostró su cuerpo. El adolescente de 16 años se ve dentro de un baño, con un pantalón deportivo y el torso al descubierto. También llevaba uno lentos de sol. Hizo un sensual baile al tiempo que sacó su lengua mientras se grabó frente al espejo. Dejó ver sus intenso ojos celeste.

Pero de inmediato las opiniones desafortunadas en su contra colmaron las redes sociales, quizá socavando su autoestima y seguridad. Afortunadamente también tuvo personas que lo defendieron respaldaron.

“Mucho parecido con la amiga de Ricky 😍”, “Todo bien por el momento hasta que no sea Valentina 😂”, “Otra más para los hombres 😂”, “Como que lleva la semilla 😮”, “¿Y el es de la otra banda o es hombre 🙄?” y “¡Qué va! por el mismo camino”, fueron algunos de los mensajes despectivos.

Pero, también lo contuvieron: “¡Qué vergüenza! varios comentarios, lo peor de todo es que viene de muchos que son padres”, “No descarguen sus frustraciones en contra de un adolescente”, “Qué maldad en los comentarios, déjenlo ser, la gente es feliz sin dañar a otros”, “Dime de lo que hablas y te diré de lo que carece tu corazón”, “La humanidad apesta” y “Aquí el vivo ejemplo de que el machismo nace de las mujeres la mayoría de los comentarios homofóbicos son de viejas frustradas”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último