Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, es una de las figuras de la realeza británica que más despierta interés desde que nació. Con tan solo tres años de edad, la pequeña ya es objeto de análisis y predicciones sobre su futuro, incluyendo cómo podría lucir en su adultez.
PUBLICIDAD
Meghan Markle y Harry: ¿Cómo será su hija cuando sea adulta?
En un ejercicio fascinante, la Inteligencia Artificial intentó proyectar cómo serán los rasgos físicos de Lilibet a medida que pasen los años, tomando en cuenta sus características genéticas y el impacto del linaje real, según lo consignado por Vanidades.
La Inteligencia Artificial utilizada en programas de predicción facial sugiere que Lilibet, al crecer, probablemente conserve algunos rasgos característicos de su madre, Meghan Markle, como su tez cálida y el cabello oscuro, atributos que la hacen resaltar en la familia real.
La Inteligencia Artificial revela los rasgos de Lilibet cuando sea adulta
Los algoritmos de predicción consideran también que, por el lado de Harry, Lilibet podría heredar sus resaltantes ojos claros y el cabello ligeramente rojizo, algo muy característico de los Windsor. Esta combinación la llevaría a tener una apariencia única, combinando el glamour y la genética de dos mundos tan diferentes de la realeza británica y el Hollywood de California.
Las similitudes creadas por la IA proyectan que Lilibet podría crecer con una estructura ósea y pómulos marcados, algo que es una característica de Meghan Markle y de su abuela materna, Doria Ragland. Además, la Inteligencia Artificial sugiere que la pequeña podría tener un rostro expresivo y labios llenos, justo como los de Meghan, pero con una mirada dulce y serena como la de Harry.
Una combinación entre la realeza británica y Hollywood
Este balance de rasgos físicos le otorgaría una apariencia delicada, pero también muy sofisticada, posiblemente muy parecida a la de su prima la princesa Charlotte.
Aunque la pequeña todavía tiene un camino muy largo que recorrer, la Inteligencia Artificial da una idea de cómo podría lucir y el estilo que podría adoptar en el futuro, logrando un balance perfecto entre la realeza británica y Hollywood.