El caso de Sean Diddy Combs sigue dando de qué hablar al igual que sus fiestas blancas a las que asistieron muchos famosos entre ellos Beyoncé, Jay Z, Ashton Kutcher, Bruce Willis y muchos más.
Parece que unos de los más aclamados para asistir a estas fiestas fueron los príncipes William y Harry, pues P. Diddy era un gran admirador e hizo de todo por tenerlos en sus fiestas.
Recientemente, Rob Shuter, quien trabajó como publicista de Diddy entre 2002 y 2004 reveló a BBC News que el rapero le pidió más de 10 veces llamar a los príncipes para invitarlos a las fiestas.
“Ellos sabían quién era”, así fue como el príncipe William y Harry rechazaron a P.Diddy y sus fiestas
Sean Diddy Combs estaba dispuesto a hacer lo que fuera por tener a los príncipes William y Harry en sus famosas fiestas y se ofreció a pagar los gastos del viaje, alojamiento, seguridad y más.
Según contó Shuter, el rapero estaba “obsesionado” con los hijos de Lady Di, y hasta tenía fotos enmarcadas de ellos en su apartamento en Nueva York.
“Él sentía una profunda fascinación por la familia real, estaba obsesionado con los príncipes William y Harry. Se consideraba un rey, así que tiene todo el sentido que quisiera tener dos príncipes en su séquito”, destacó el extrabajador.
Sin embargo, los príncipes siempre lo rechazaron “sabiamente”, y nunca aceptaron las propuestas del rapero y muchos en redes los aplauden y aseguran que quizás ellos sabían algo.
“Antes, cuando eran jóvenes y estaban creciendo, se estaban metiendo en muchos problemas, así que, oye, les dije: ‘¿Por qué no vienen a pasar el rato conmigo?’”, dijo Diddy en entrevista con Graham Norton en el 2011, pero él mismo reconoció que estaban fuera de la lista de sus fiestas, pues nunca aceptaron y finalmente se rindió.
“Creo que ellos sabían algo”, “definitivamente los aconsejaron bien, que bueno que no fueron a esas fiestas”, “ellos tienen clase y educación, no son del mismo nivel de Combs”, “qué bueno que nunca aceptaron”, “para mi ellos sabían algo, que bueno que se quedaron fuera de todo”, y “ahí se ve la clase”, fueron algunos de los comentarios en redes.