El 26 de octubre del 2024 será una fecha memorable para los actores Daniela Luján y Mario Monroy. Se juraron amor eterno en una ceremonia muy particular, íntima y sencilla, que disfrutaron al máximo. Cada boda es única, pero la ellos estuvo llena de mucha originalidad.
PUBLICIDAD
Las fotos y videos del enlace nupcial y la fiesta fueron tendencia durante todo el fin de semana en las redes sociales. Daniela lució en bellísimo vestido blanco de falda amplia y vaporosa, sin mangas, con tirantes y escote en V. Su toque personal lo puso en sus zapatos y el velo.
La estrella de novela optó por dejar la tradición de lado y usó uno cómodos tenis Converse blancos, corte alto, que en el parte trasera tenía grabada fecha de la boda. En tanto, Mario también sorprendió. El clásico negro no estuvo presente en su vestuario y apostó por lucir un traje en tono lavanda, que combinó también con unos tenis blancos.
Ambos llegaron a la fiesta con la icónica y vintage furgoneta Volkswagen bulli t1, que luego se transformó en una estación de fotos. La entrada triunfal la hicieron con bengalas de humo amarillo. Para llegar al altar, ella, faltando pocos metros, corrió hacia él para unirse en una abrazo profundo.
El buen humor de ellos siempre estuvo presente en la boda. Los dos optaron por tradicional juego “Piedra, papel o tijera” para decidir quién diría primero los votos, para finalmente ella gritar entre lágrimas: “Les presento a mi esposo”, mientras él saludaba a sus suegros.
El momento nostálgico llegó cuando, al ritmo del tema “Tú Me Enseñaste a Volar”, de José María”, Daniela y Mario bailaron con sus respectivas madres y luego con sus padres, mientras les cantaban a sus oídos la canción.
Un velo de novia con un bella historia
La sencillez que siempre ha caracterizado a Daniela se sintió en todo momento, como cuando a la hora de la comida ella ayudó a servirla y despacharla a sus invitados, acción que la hizo feliz y sentir satisfecha.
PUBLICIDAD
Pero, su velo de novia se llevó la atención, pues no es como los tradicionales, lisos de tul y encaje. Este es realmente único y sobre todo especial: “Mi velo me causa mucha emoción porque es un velo personalizado. Los hace un diseñador que se llama César Luna y tiene como cosas muy particulares de la relación y de nuestra historia como novios”, explicó Daniela su programa “Envinadas”.
Además, agregó: “Tiene una historia, tiene cosas bordadas, como: fechas, nuestra palabra para decirnos que nos queremos, que es ‘Quimo’, las figuritas de Pavloa y Panceta, girasoles y cosas así bonitas de nuestra historia muy particular. Me pareció muy precioso, porque es algo muy personal y particular”.