El gran éxito de La sustancia demuestra que las audiencias nunca dejarán sentir una atracción morbosa hacia las más horribles cosas posibles e imposibles que pueden pasarle al cuerpo humano.
PUBLICIDAD
La trama se convirtió para muchos críticos en un clásico instantáneo del body horror o terror corporal, un género sobre el miedo de que nuestra anatomía natural se trastorne antinaturalmente.
El largometraje de Coralie Fargeat, una sátira sobre el edadismo en la industria del espectáculo que juega con el pánico al deterioro físico, llegará al streaming a tiempo para Halloween.
No obstante, hay más tramas de terror corporal disponibles en plataformas de transmisión. De hecho, los principales servicios digitales cuentan con varias opciones buenas del repugnante género.
Películas de body horror para ver en Halloween
A continuación, te presentamos tres películas de body horror que están disponibles en el streaming en Latinoamérica y son perfectas para pasar una velada aterradora en Noche de Brujas.
La mosca (1986)
El clásico del cine de body horror sigue a un científico que se usa como conejillo de indias en una prueba de teletransportación. El experimento es exitoso, pero comienza a tener unos cambios raros en su cuerpo. A la par, descubre que una mosca se coló en la cápsula donde hizo el ensayo.
Dónde ver: Disney+
PUBLICIDAD
En un lugar de Canadá (2014)
El largometraje gira alrededor de un popular, pero impetuoso y arrogante podcaster que llega hasta la frontera con Canadá para grabar un video. En el lugar, conoce a un misántropo contumaz llamado Howard Howe que oculta un oscuro secreto vinculado a una morsa.
Dónde ver: Max
Possessor (2020)
La cinta gira alrededor de una agente de una organización secreta que, a través de implantes cerebrales, controla el movimiento de otros para obligarlas a cometer asesinatos que benefician a los poderosos. En una misión, queda atrapada en la mente de un hombre que quería controlar.
Dónde ver: Max