Para esos amantes de los cuentos de hadas y las historias de la realeza, un lazo entre una princesa y un hombre “común” parece sacado de una película, pero cada vez son más los casos que se dan en las grandes Casas Reales de Europa.
PUBLICIDAD
En este caso, se trata de la princesa María Carolina de Liechtenstein de Baviera, quien es la segunda y única hija del príncipe heredero Luis de Liechtenstein y de su esposa, la princesa Sofía de Baviera. De acuerdo con estimaciones de Bloomberg, la joven royal, de 28 años de edad posee una fortuna de aproximadamente 8.000 millones de dólares, lo cual la convierte en la princesa más rica de Europa.
¿Con quién se casará la princesa María Carolina de Liechtenstein?
La millonaria royal, quien recibe un trato de Su Alteza Serenísima y ostenta también el título de Condesa de Rietberg, se convirtió en noticia recientemente puesto a que anunció este pasado 22 de octubre su compromiso matrimonial con un plebeyo de Latinoamérica por medio de un comunicado.
Se conoció que el novio de la princesa más rica de Europa se trata de un gestor de inversiones venezolano, de ascendencia alemana, francesa, inglesa y española, llamado Leopoldo Maduro Vollmer, nacido el 28 de octubre de 1990 en Caracas.
Maduro, es el mayor de los hijos del matrimonio formado por Francisco Vicente Maduro Galindo y Sofía Vollmer De Marcellus. Su abuelo materno, Alberto Vollmer Herrera es propietario de Ron Santa Teresa. A la vez, Leopoldo es sobrino nieto de Gustavo Vollmer Herrera y descendiente de Feliciano Palacios y Sojo.
Por su parte, la revista People asegura que el futuro esposo de María Carolina, de 34 años, estudió en el Colegio San Ignacio de Loyola en Caracas, en la Universidad de Cambridge y en la Universidad de St. Andrews, tal y como lo hicieron el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton. Además, el medio afirma que Leopoldo es inversionista y trabajó en París y en Nueva York antes de mudarse a Londres en el 2016.