El príncipe George, a tan solo 11 años de edad, ya despierta la curiosidad sobre cómo lucirá cuando alcance la mayoría de edad. Y es que en él recaerá la importante responsabilidad de darle la continuidad a la monarquía británica, que actualmente comanda su abuelo, el rey Carlos.
George es el hijo mayor de la unión entre los príncipes de Gales, exactamente, el príncipe William y Kate Middleton. Además, la pareja tiene otros dos hijos que completaron su núcleo familiar: Charlotte, de 9 años, y Louis de 6 años.
Así lucirá el príncipe George a sus 18 años, según la inteligencia artificial
La inteligencia artificial (IA) ha proyectado una posible imagen de cómo se verá el futuro heredero al trono británico a los 18 años, generando expectativas entre el público sobre su desarrollo y su apariencia física en el futuro.
El modelo generado por IA sugiere que, a los 18 años, el príncipe George exhibirá una combinación única de la elegancia de su padre, el príncipe William, y la belleza icónica de su madre, Kate Middleton.
Se mantendrá su cabello rubio característico de la familia Windsor, corto y cuidadosamente peinado, mientras que sus ojos marrones oscuros y su porte reflejarán el sentido de responsabilidad que seguramente adquirirá a medida que crezca.
En la representación digital, el príncipe George luce impecable en un traje azul marino ajustado, transmitiendo una clara señal de su preparación para asumir roles públicos y las responsabilidades inherentes a su futuro rol como rey de Inglaterra. Se destaca que conservará su rostro angelical y sus hoyuelos, muy parecido al príncipe William.
Aunque es incierto el camino que seguirá el príncipe George en su juventud, se prevé que su educación continuará orientada a prepararlo con bastante exigencia y es que podría asumir responsabilidades a una edad más temprana que sus predecesores.