El abogado del rapero Sean “Diddy” Combs la tendrá complicada a partir del 25 de mayo del 2025 cuando tenga que defender la inocencia del artista, pues a medida que pasan los días, nueva evidencia y denuncias de acoso y abuso sexual se suman a la lista. Ayer, 23 de octubre, algunas de las víctimas revelaron imágenes de las cuestionables fiestas.
El empresario multimillonario está detenido desde el 16 de septiembre bajo los cargos de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas. Él sostiene que es inocente y todo se trata de falacias para sacarle dinero, mientras que señala al FBI de querer destrozar su imagen al, presuntamente, difundir el video en el que él aparece pateando salvajemente a su expareja, tras negarlo repetidamente.
El medio de comunicación británico, Daily Mail, mostró las inquietantes fotos, en la que el rapero de 54 años está bailando con un grupo de mujeres durante una fiesta en Las Vegas, en la que, presuntamente, drogó y violó a la demandante, aseveró el abogado de Texas, Tony Buzbee.
Mientras que otra persona compartió las imágenes de un pequeño recipiente de plástico que utilizaría ‘Diddy’ o su personal para introducir la droga GHB utilizada en violaciones en bebidas. Este nuevo grupo de perjudicada está conformado por 7 personas, entre ellas una adolescente de 13 años. Esta semana, Buzbee también presentó otra querella representando a otros seis demandantes anónimos.
En la imagen, se ve al productor sentado alrededor de una mesa rodeado de botellas de Ciroc, la marca de vodka de ‘Diddy’. Parece captar al demandante tomando la fotografía mientras lo mira fijamente desde el otro lado de la habitación.
Nadie se salvó de las garras de “Diddy”
Este domingo 20 de octubre, uno de sus entrenadores también demandó al producto musical, pues asegura que lo drogó, violó y traficó durante una fiesta que celebró en una de sus mansiones.
En documentos judiciales obtenidos por Page Six, la presunta víctima, identificada solo como John Doe, detalló cómo el fundador de Bad Boy Records, de 54 años, y otros supuestamente lo “drogaron y agredieron sexualmente repetidamente” en una fiesta posterior a una entrega de premios en la mansión de Combs en Los Ángeles en junio de 2022.
Combs, al parecer, se impresionó por los videos del gurú del fitness y supuestamente lo invitó a una “fiesta exclusiva posterior a la entrega de premios” en su casa de Holmby Hills. Le habría pedido que firmara un acuerdo de confidencialidad, luego tomó tequila con jugo de arándano.
No tardó en sentirse “desorientado, mareado y débil”, pero ya estaba en un pequeño cuarto: “Allí, el demandante observó aproximadamente una docena de individuos, incluidas varias figuras conocidas, que participaban en actividades sexuales en grupo”, se detalló en la denuncia.