Liam Payne ha dejado toda una investigación abierta tras su trágica muerte en un hotel de Buenos Aires, Argentina, pues son muchos los cabos que siguen atando las autoridades e incluso sus fans quienes no dejan de lanzar detalles en redes sociales, como ha sido una eextraña imagen de Madonna, pues más de uno considera que no se trató de un suicidio.
PUBLICIDAD
El ex cantante de One Direction perdió la vida luego de caer de un tercer piso en el hotel donde se estuvo hospedando durante sus vacaciones en el país sureño y dentro de su habitación encontraron distintas sustancias que confirmarían que estaba drogado en el momento en el que cayó al vacío.
Payne murió en medio del polémico caso de Puff Diddy, quien se encuentra privado de libertad por delitos como abuso sexual, prostitución y hasta secuestro. Al igual que una gran cantidad de famosos, Liam llegó a conocer al rapero y mencionar los nombres de quienes llegó a ver en sus polémicas fiestas.
Madonna y la extraña foto de Liam Payne
Liam Payne llegó a ser silenciado en 2017 cuando contaba detalles de las fiestas de P. Diddy en el programa de televisión The Graham Norton Show por lo que su fallecimiento ha sido vinculado con este caso.
En medio del escándalo ha saltado el nombre de Madonna a quien ahora acusan de saber lo que sucedería con el famoso al quedar evidencia de una historia que colgó en redes sociales un día antes de la muerte de Payne.
Se trataba de una imagen de la banda One Direction en la que el único de los cuatro integrantes que aparece en color gris es Liam por lo que Niall, Harry y Louis se pueden ver con el color original de la imagen. La imagen fue borrada por la cantante en tan solo segundos.
“La muerte de #LiamPayne no fue accidental Liam no murió por casualidad. Justo antes, había dado una entrevista, mencionando nombres de famosos que han ido a las fiestas de P. Diddy y fue interrumpido en pleno programa. Madonna subió algo relacionado, pero enseguida lo borró”, escribió un usuario en X.
Hasta el momento, la reina del pop ha evadido las noticias en las que ha quedado envuelta, mientras las autoridades siguen investigando en Argentina, al haber sido allanado el hotel donde se encontraba Liam para dar con el paradero de quien le habría suministrado las drogas al británico.