Jennifer Lawrence una de las actrices más codiciadas de Hollywood se ha alejado de las pantallas para dedicarse a su nueva vida como madre y ahora ha presumido que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto a su esposo Cooke Maroney.
PUBLICIDAD
Fue en octubre de 2019 cuando la pareja llegó al altar y en 2022 se convirtieron en padres del pequeño Cy. Aunque la protagonista de ‘Los Juegos del hambre’ ha aparecido en pocas oportunidades, recientemente lo hizo durante el estreno del documental Zurawski contra Texas en Los Ángeles, producción en la que resalta como productora ejecutiva y la cual aborda el impacto de las estrictas leyes antiaborto en Texas.
Jennifer Lawrence presume su pancita pero este detalle la opaca
Con la belleza que la caracteriza, Jennifer Lawrence, hizo alarde de su nueva faceta presumiendo sus curvas de mamá ya que estaría atravesando el segundo trimestre del embarazo.
Para su aparición apostó por un elegante vestido de estilo gabardina en color blanco perteneciente a Dior, el cual destacaba por ser de largo midi y mangas cortas caídas con corte asimétrico. A su look le agregó un cinturón negro que colocó por encima de la barriga y combinaba con los botones de su prenda de vestir, al igual que sus zapatos stilettos sin tacones.
Su cabello rubio lo llevó suelto con ondas livianas junto a su nuevo flequillo estilo mariposa que resaltaba su rostro con maquillaje sutil, luciendo bastante juvenil a sus 34 años. Sin embargo, un detalle opacó su aparición debido a que muchos consideran que la famosa luce “infeliz” pese a su estilo pulcro.
“Ella parece tan cansada e infeliz”, “Yo la amo de verdad pero siento que aquí no es feliz”, “Esa es la cara de alguien que quiere levantar sus pies y sentarse”, “No brilla nada”, “Ella no se ve muy feliz”, “Ella es hermosa siempre, pero se ve tan agotada. Espero que se esté cuidando sola”, han sido algunos comentarios.
Ante la ola de criticas que ha recibido, algunos internautas salieron en su defensa al recordar lo mal que pueden pasarla algunas mujeres en los primeros meses de embarazo y pidieron no juzgarla.
“Qué mujer que está esperando quiere posar y sonreír. Espero que pueda descansar y relajarse con su bebé”, “Dejen de opinar sobre el aspecto de otros”, “Cuántos comentarios duros para una madre”, expresaron.