Espectáculos

Padre de Justin Bieber publicó “cuestionables” fotos de su hija y lo tunden por “irresponsable”

Jeremy Bieber y su esposa Chelsea la abrieron una cuenta en Instagram a la niña. Cuestionan las publicaciones.

En medio de todo el escándalo de la detención de Sean ‘Diddy’ Combs y que ha envuelto al cantante Justin Bieber, pues él esta mentor, la estrella canadiense, presuntamente, ha decidido emprender acciones legales con sus exasesores financieros por gestionar muy mal su capital, se informó hoy 23 de octubre.

El portal especializado en temas del espectáculo, TMZ, destacó: “Justin ha estado muy molesto durante varios años, alegando que ha perdido una tonelada de dinero como resultado de decisiones terribles tomadas por gerentes comerciales; no sabemos cuántos gerentes, pero sí sabemos que es más de uno”.

Sin embargo, su equipo legal está dividido, ya que una parte apoya a la estrella musical, mientras que otros están en contra, pues alegan que él despilfarró mucho dinero en un punto de su vida, siendo él mismo el causante de sus problemas, aunque actualmente no tiene un déficit económico, ya que obtuvo 200 millones de dólares estadounidenses por su catálogo de música en el 2023. A esto se le suma que su patrimonio entero ronda los USD $100 millones.

El padre de Justin “levanta polvo” en medio de la demanda de abusos de “Diddy”

Como si Justin no tuviera demasiado con todo lo que ha tenido que lidiar desde que apresaron al rapero hace un mes y medio, ahora su padre, Jeremy Bieber, arma un revuelo cuando publicó las foto de su hija menor, Jazmyn, quien tiene seis años. Él y su pareja, Chelsea le abrieron una cuenta en Instagram a la niña, donde comparten con la audiencia los momentos memorables de la nena.

En la biografía de la cuenta, que ya tiene 351 mil seguidores, se lee: “Mírame crecer”, así como la salvedad de que es manejada por sus padres. Esta semana, Jeremy decidió compartir unas imágenes de Jazmyn en traje de baño, pero de inmediato la comunidad se les fue encima a la pareja por su accionar, informó Page Six.

“¡Yo no haría eso! Aquí hay tantos pedófilos”, “¿Cómo puedes publicar algo así?”, “Esto está muy mal en muchos sentidos”, “¡Qué irresponsabilidad tan grande!”, le escribieron, pues para nadie es un secreto que muchos de los delincuentes sexuales buscan este tipo de material para satisfacerse.

El “sharenting”, como se le conoce al hábito de publicar fotos de los hijos en internet, es una actividad que no debería hacerse. La página web de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, publicó que “el 73% de las imágenes que fueron descubiertas en los archivos de pedófilos españoles eran fotografías y videos no sexualizados compartidos en las redes sociales. La principal fuente de estas publicaciones fueron familiares o cuidadores, así como niños, niñas y adolescentes que postean su propia imagen o la de sus amigas y amigos”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último