Kim Kardashian, en la celebración de sus 44 años, impactó a los medios y a sus seguidores con una elección de vestuario que no pasó desapercibida.
PUBLICIDAD
La influencer tiene ya varios años convirtiéndose en referencia obligada de moda, especialmente luego de sus colaboraciones con Balenciaga, y su presencia en la MET Gala, que la han posicionado en el mercado internacional entre las más innovadoras y atrevidas.
El look de Kim Kardashian que se robó críticas
La famosa compartió a través de Instagram un llamativo vestido de la reconocida marca Diesel, que fusiona elementos de un bodysuit con una falda maxi transparente. Este exclusivo vestido, bautizado como el Rooney Dress, está confeccionado en un tejido de nylon que se ajusta a la perfección a su figura.
Su falda iridiscente brilló con luz propia, añadiendo un toque de glamour y sofisticación al conjunto. Con un valor de 1,155 dólares, este vestido destaca no solo por su diseño atrevido, sino también por representar las tendencias actuales que desafían las normas establecidas en el mundo de la moda.
Kim Kardashian optó por mostrar su atuendo a través de un breve video en Instagram, el cual acompañó con un fragmento de la canción ‘Bed Chem’ de Sabrina Carpenter. Su look robó todas las miradas, aunque no se salvó de las críticas.
“Parece un condón”; “Creo que había mejores elecciones que un látex de ese tono”; “Se forró el cuerpo... literalmente”; “Creo que nos da muchas imágenes mentales”; fueron parte de los comentarios de los internautas.
Su diseño único que fusiona un bodysuit con una falda iridiscente, forma parte de la estrategia de Kim Kardashian para mantenerse en la vanguardia de la industria de la moda. Con un precio que refleja el prestigio de la marca Diesel en el mercado de lujo, este vestido es sin duda una declaración de estilo y elegancia que consagró a Kim Kardashian como una verdadera estrella en su cumpleaños.