La reciente aparición de Ángela Aguilar y Christian Nodal en la alfombra roja de la sesión acústica de los Latin Grammy ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales.
En principio, las opiniones giraron en torno al debut de la pareja como esposos en un evento de este tipo y los looks que llevaron cada uno, pero ahora ha salido un nuevo gesto captados por pocos que llamó la atención.
¿Cuál fue el gesto de Ángela Aguilar del que todos hablan?
Un gesto captado por las cámaras ha dado pie a especulaciones sobre la dinámica de su relación, especialmente en lo que concierne al papel que la hija de Pepe Aguilar estaría desempeñando.
Durante su paso por la alfombra roja, Ángela Aguilar pareció darle una palmada en el abdomen a Christian Nodal, un gesto que algunos internautas interpretaron como una muestra de autoridad o control. Esta acción, que podría haber pasado desapercibida en otras circunstancias, ha suscitado controversia.
La comparación con la actitud cariñosa que Nodal solía mostrar hacia su expareja, Cazzu, ha sido inevitable para algunos seguidores. Mientras algunos se apresuraron a catalogar el gesto de la intérprete de Qué agonía como frío y distante, sugiriendo una postura de superioridad, otros salieron en defensa de la cantante.
“Nada más le faltó decir ‘Apúrate perro’”; “Si así es en público, no quiero ver en privado”; “Nunca se vieron ni un momento a los ojos.. Total indiferencia”; “Firulais, vámonos”; “Ella lo manda”; “Cazzu sería incapaz de tratarlo así”; fueron parte de los comentarios en internet.
Pese a ello, la relación entre Ángela Aguilar y Nodal marcha viento en popa. De hecho, ella lo defendió en su reciente concierto, diciendo: “Mi marido es muy trabajador; lleva seis conciertos en siete días y ha llenado todos, para que sigan hablando”.