El matrimonio de Ángela Aguilar con Christian Nodal ha opacado la imagen de la cantante al ser acusada de haber sido la causante de la separación del ranchero con Julieta Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, por lo que el repudio ha sido el pan de cada día para ella desde que la relación quedó expuesta.
PUBLICIDAD
En medio de las duras acusaciones que ha recibido la hija de Pepe Aguilar, ha saltado el nombre de Shakira, quien retomó su carrera musical, tras su polémica separación de Gerard Piqué, pues al igual que muchas cantantes, Ángela ha confesado que es toda una fanática de la colombiana.
Shakira se encargó de presumir su amistad con distintas mujeres de la farándula al invitarlas al video de su tema ‘Soltería’ y más tarde a una reunión entre amigas en su mansión en Miami, en la que Aguilar no fue parte de las invitadas.
El desprecio de Shakira a Ángela Aguilar
Shakira se encargó de sumar a su lista de amigas a Belinda, la mujer con la que se comprometió, una amistad inesperada y que ha marcado la lejanía con Ángela Aguilar, quien llegó a confesar hace unos meses atrás sus deseos de colaborar en alguna oportunidad con ella, al tratarse de una de las mujeres más influyentes de la industria musical.
Fue en febrero de 2023 cuando Ángela confesó durante una entrevista en el programa ‘Hoy’ sus intenciones de escribir a su lado una canción dedicada a sus ex parejas, a solo meses de conocerse su separación del compositor Gussy Lau.
“Le podemos escribir algo a nuestros ex”, dijo tras las letras que la barranquillera le ha dedicado a Piqué, por haberle sido infiel.
Sin embargo, no estaría en sus planes trabajar con la intérprete de ‘Qué agonía’ y así ha quedado claro tras su amistad con Belinda, con quien posó entre abrazos y risas en su fiesta.
PUBLICIDAD
Hasta el momento, Aguilar se ha posicionado en la lista de los artistas más cancelados y ha sido comparada con otras mujeres con Karla Panini, acusada también de haber sido amante.
Pese a la ola de criticas, la artista ha optado por ignorar los comentarios en redes y presumir su matrimonio con Nodal en redes y en los distintos eventos a los que acuden.
Por su parte, Shakira se ha encargado de hablarle al desamor y repudiar a los infieles, al haber sufrido la traición del padre de sus hijos: Milan y Sasha, con quien deseaba vivir el resto de su vida.