Tras permanecer alejada de los sets de grabación por cuatro años, nuevamente la actriz Gwyneth Paltrow regresa a la pantalla grande con la película “Marty Supreme”, que protagoniza con Timothée Chalamet, de 28 años, lo que ha agradado a sus fanáticos, quienes están ansiosos por verla de nuevo.
PUBLICIDAD
La artista de 52 años fue fotografiada durante el rodaje de la cinta, y la imagen captó el momento en el que ella y Timothée se besan apasionadamente y también cuando le regala joyas al chico. Aún se desconoce el papel que ambos interpretan, pero trascendió que él le dará vida a Marty Reisman, campeón norteamericano de ping-pong profesional en 1958 y 1960.
Al parecer, la trama está inspirada en este personaje deportivo, aunque no se tratará de una biografía. Está ambientada en la década de 1950. Ella aceptó el papel, pese a que no deseaba regresar al cine, porque su hija Apple la persuadió, pues ha estado “enamorada” desde siempre del actor.
“Siento oleadas de dolor y tristeza”, Paltrow la está pasando mal
La actriz, pese a que está haciendo de nuevo lo que le apasiona, se encuentra en un momento de su vida muy doloroso porque involucra a sus dos hijos. Apple, de 20 años; y Moses, de 18, a quien tuvo durante su relación con el vocalista del “Coldplay”, Chris Martin. Su dos retoños empezaron a independizarse y eso la ha dejado devastada.
“Siento oleadas de dolor y tristeza”, se desahogó en la historia de su Instagram este martes 22 de octubre. La estrella de Hollywood está lidiando con el síndrome del nido vacío, pues los chicos emprendieron su rumbo hacia las universidades, por lo que ahora ella tendrá tiempo de sobra, que antes dedicaba a ellos.
“Estoy volviendo a ponerme en contacto con esa parte de mí que no había sentido desde que tenía 20 años, antes de tener hijos”, expresó la artista, quien además contó que este espacio le ha permitido explorar más en su imaginación, según Page Six. Siente que ha ido evolucionando y toda esta nueva etapa le parece muy interesante.
Sin embargo, Paltrow está consciente que todo esto forma parte de la vida y que desea que sus hijos progresen, afronten las adversidades y sean resilientes, y para todo esto es necesario que ellos salgan del confort que el hogar materno o primario les brinda.
“Tus hijos… todo cambia. Y, ya sabes, vuelven a casa a menudo y todo eso, pero no es lo mismo que vivir bajo el mismo techo todos los días del año. Así que estoy tratando de estar abierta a lo que eso significa”, le confesó al diario The Sunday Times.