Luego que Sean Diddy Combs fuera arrestado por abuso sexual y tráfico de personas, algunos famosos se han visto involucrados en este caso, además de ser acusados de asistir a sus fiestas salvajes.
PUBLICIDAD
Varios nombres han salido a relucir como Ashton Kutcher, Beyoncé y Jay Z, Kim Kardashian, Paris Hilton e incluso Thalía y Tommy Mottola.
Y es que aseguran que los famosos asistieron a varias fiestas e incluso acusan a Mottola de ser uno de “los principales cabecillas de todo el teje y maneje de las fiestas perversas”.
Así lo dijo una fuente, quien supuestamente era testigo y miembro del staff que trabajaba en el lugar en el que Diddy organizaba sus fiestas blancas.
“Desde los 90 se hablaba de las fiestas del rapero, lo que no se ha dicho es que también famosos latinoamericanos asistieron. Puff Daddy, Emilio Estefan y Tommy Mottola por años se han hecho llamar ‘hermanos de vida’. Han sido inseparables. Ahora Mottola borró sus fotos de Instagram”, dijo la fuente.
E incluso aseguró que Thalía tendría miedo de ser convocada a la corte para declarar e incluso podría ir a la cárcel si se comprueba su “complicidad” con Diddy.
Laura Zapata deja de lado su enemistad con Thalía y la defiende por caso P. ‘Diddy’
Ante estas acusaciones y rumores, Laura Zapata salió a hablar sobre el caso, pero sorprendió a todos y dejó de lado su enemistad con Thalía, pues la defendió.
PUBLICIDAD
“Desconozco ese asunto. Lo dudo, no creo. Tendrían que ser personas muy enfermas como para tener una niña, una señorita y un jovencito en casa, y hacer y participar en ese tipo de cosas. Hace mucho que nos los veo, que no hablo con ellos, pero lo dudo”, dijo muy segura la actriz.
Además, dejó claro que conoce la calidad e integridad de su hermana, y descartó que ella ni Tommy Mottola estén involucrados en este escándalo.
“Definitivamente, creo que Thalía es una persona muy brillante e inteligente, y ella sabrá manejar este tipo de situaciones. Sin embargo, me parece tremendo”, destacó.
Esto sorprendió a muchos, pues aunque sea su hermana, Laura y Thalía no tienen la mejor de las relaciones desde hace años y ella le ha enviado duros y fuertes mensajes a la cantante.
Sin embargo, en esta ocasión la defendió, dejando claro que cree en ella, en su inocencia y está segura que no ha hecho nada de lo que se le acusa.