Celebs

Liam Payne nunca olvidó a Cheryl Cole, la madre de su hijo: esto lo demostraría y sería clave en la lucha emocional que libraba

Aseguran sus más allegadas amistades que el cantante nunca dejó de amar a la madre de su hijo y fue un padre maravillosos con Bear

La vida de Liam Payne, además de disfrutar de la fama y la fortuna por su talento, también estuvo marcada por las depresiones y las adicciones al alcohol y a las drogas, pero muchos de sus amigos aseguran que, pese a ese lado oscuro de su vida, nunca dejó de ser un hombre generoso, un padre amoroso para su hijo Bear y un ser maravilloso para su familia.

Payne perdió la vida el pasado 16 de octubre al caer desde el balcón de su habitación en un hotel en Buenos Aires, en la zona de Palermo. Las autoridades en Argentina continúan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que sucedió esta tragedia.

Lo cierto es que amigos cercanos al cantante como Tony Cowell, hermano de Simon Cowell, recordó en una entrevista que a Payne la fama afectó la salud mental y señaló que a pesar de todo, él se mantuvo “amable, generoso y un amigo increíble para muchos”, reseñó el portal Cuore.

Nunca dejó de amara a Cheryl y a su hijo

Cowell también habló sobre el rol de Payne como papá y destacó que fue un padre “maravilloso” para Bear, siempre protegiendo su privacidad. También dejó claro que Liam nunca dejó de amar a Cheryl y a su hijo Bear y el estar separado también afectó su vida emocional.

“Sé que Liam nunca dejó de amarlos”, confesó, añadiendo que la situación debe ser especialmente dura para Cheryl. “No puedo imaginarme su dolor. Va a ser muy difícil para ella”

Cheryl Cole, exintegrante del icónico grupo Girls Aloud y madre de Bear, el hijo de Liam Payne, publicó una conmovedora foto de Liam acostado junto a su primogénito cuando era un bebé.

En su mensaje, expresó: “Mientras trato de navegar por este evento devastador y trabajar a través de mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordar amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano”.

Dijo sentirse preocupada por la cobertura mediática tras la tragedia: “Lo que más preocupa a mi espíritu es que algún día Bear tendrá acceso a los aborrecibles informes y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos dos días. Me está rompiendo aún más el corazón que no pueda protegerlo de eso en su futuro”.

Hizo un llamado a la reflexión: “Les ruego que consideren para qué sirven algunos de estos informes, aparte de causar más daño a todos los que se quedan atrás recogiendo los pedazos. Antes de dejar comentarios o hacer vídeos, pregúntense si les gustaría que su propio hijo o familia los leyera”.

Asimismo, pidió respeto por la memoria de Liam: “Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le ha quedado tras su muerte para que pueda descansar en paz. Gracias”.

Las dificultades mentales de Liam

Liam Payne había mostrado tener de dificultades con su salud mental. En su tiempo en One Direction, por ahí de 2011 y 2015, se hizo público que el cantante estaba enfrentando severos ataques de estrés y presión, principalmente por no saber cómo lidiar con la fama mundial de la banda.

Pocos años más adelante, muchos medios reportaron que Payne estaba teniendo problemas de depresión y consumo de alcohol, hasta que en 2018 admitió tener ambos problemas, incluso confesó en una oportunidad haber tenido pensamientos suicidas.

A finales de 2018 ingresó en una clínica de rehabilitación, en la que estuvo por cerca de 12 meses. En 2021, Liam habló sobre su uso de setas alucinógenas como método para tratar la depresión severa y para 2023 fue internado nuevamente en una clínica de rehabilitación en Estados Unidos y luego fue llevado de urgencia al hospital en Italia por una infección renal grave.

Destaca el portal Cultura Colectiva, que recientemente la situación de Liam Payne empeoró bastante luego de ser denunciado públicamente por su ex prometida, Maya Henry, por acosarla aún después de estar separados.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último