Celebs

La cita de Ashton Kutcher que murió asesinada: el actor estuvo cerca de impedir el crimen

Ashton Kutcher vivió un traumático episodio cuando Ashley Ellerin, una joven con la que salía a inicios de los 2000, fue asesinada antes de una cita con él

Los romances más importantes en la vida del actor Ashton Kutcher sin duda son el que protagonizó con su exesposa, Demi Moore, y el que tiene su actual esposa y madre de sus dos hijos, Mila Kunis.

Sin embargo, antes de salir con las dos actrices, Kutcher tuvo un idilio con una mujer que lo marcó de por vida debido a su trágico final: ella fue asesinada brutalmente por un asesino serial.

La cita de Ashton Kutcher que fue asesinada por “El destripador de Hollywood”

Se trataba de Ashley Ellerin, una estudiante de moda con la que el actor salía a inicios del milenio cuando fue asesinada por Michael Gargiulo, mejor conocido como “El destripador de Hollywood”.

Gargiulo asesinó a la joven de 22 años, quien era su vecina, tras propinarle 47 puñaladas en el interior de su vivienda en Los Ángeles, California, en horas de la noche del 21 de febrero de 2001.

Durante aquella noche, Ellerin tenía planeado salir en una cita con Kutcher, por lo que el actor fue llamado a testificar ante la corte contra el asesino serial por su muerte y la de otra joven en 2019.

En su testimonio en el juicio, el famoso intérprete relató que conoció a Ashley por un amigo en común tan solo meses antes de la cita que tenían pactada para aquel trágico día de 2001.

De acuerdo a Ashton, su relación nunca escaló a más de ser conocidos, pero sí llegó a pensar en comenzar un noviazgo con la occisa, según recogió Infobae en un artículo publicado en 2021.

El entonces actor del programa That 70′s Show reconoció en el juicio que llegó a recoger a Ashley en su casa para llevarla a una fiesta de los Grammy dos horas más tarde de lo que habían acordado.

Durante ese tiempo, Gargiulo llevó a cabo el brutal femicidio. “La cagué”, expresó el artista cuando testificó en el juicio al recordar los eventos de aquella noche, de acuerdo al medio antes citado.

La cronología de la trágica noche

Ashley y Ashton hablaron alrededor de las 8:30 p. m. del 21 de febrero para corroborar su salida. No obstante, él se retrasó y decidió llamarla a las 10:15 p. m. para que supiera que llegaría tarde.

La joven no atendió la llamada, por lo que él decidió insistir llamando otras cuatro veces más sin que respondiera. Él entonces supuso que se trataría de algún problema con la señal telefónica.

Finalmente, a las 10:45 de la noche, Ashton Kutcher llegó a la casa de su cita y tocó la puerta, pero nadie contestó. Él pensó que había sido plantado y se fue, pero antes dio un vistazo por la ventana.

El actor vio lo que creía eran manchas de vino en el piso, pero no le dio demasiada importancia a la escena que había observado. “Llamé a la puerta y no hubo respuesta”, rememoró en el juicio.

Volví a llamar y, una vez más, no obtuve respuesta. En este punto asumí que se había ido molesta porque yo llegué tarde”, dijo. Lo que no sabía es que Michael Gargiulo ya había asesinado a la joven.

El cadáver de Ashley fue encontrado la mañana del 22 de febrero por su compañera de piso.

“Al día siguiente, después de enterarme de lo sucedido, fui a la policía y les dije: ‘Mis huellas están en la puerta”, recordó Kutcher en su testimonio, según Infobae. “Me estaba volviendo loco”.

El fiscal Dan Akemon declaró al inicio del juicio creer que Ashley acababa de salir de la ducha y estaba alistándose para salir con Ashton cuando fue atacada por la espalda por su vecino.

Gargiulo fue encontrado culpable y condenado a muerte en el estado de California por los asesinatos de Ellerin en 2001 y el de Maria Bruno en 2005. También lo declararon culpable por intento de asesinato de Michelle Murphy en 2008. No obstante, el asesino no fue ejecutado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último