Celebs

¿El hotel está en problemas? Intentaba mantenerse limpio pero, así es como Liam Payne habría conseguido sustancias ilegales en Argentina

Nuevos detalles de la investigación sobre la muerte del ex-integrante de 1D salen a la luz, lo que ha retrasado la repatriación del cuerpo

Las investigaciones sobre la muerte del cantante británico y ex-integrante de la banda One Direction, Liam Payne, generan más dudas que certezas, pues cada día se suman elementos que ponen en tela de juicio las versiones que se han suministrado en el Hotel Boutique CasaSur en Argentina.

De acuerdo a la información suministrada por los medios argentinos, el padre del cantante, Geoff Payne, viajó hasta Argentina y el viernes 18 de octubre, en horas de la mañana y en compañía de un grupo de guardaespaldas y funcionarios del consulado de Gran Bretaña; realizó el reconocimiento del cuerpo para dar paso al resto de procedimientos previos para trasladar el cuerpo de Liam a Reino Unido.

Las autoridades argentinas califican el incidente del cantante como una ‘muerte dudosa’ y en comunicado aseguraron que están investigando las circunstancias para aclarar el caso.

Por otro lado, fuentes consultadas por TMZ, detallan que Liam habría sufrido ‘alucinaciones y ataques psicóticos’ como consecuencias de consumir drogas ilegales potentes.

Empleados del hotel sospechosos

Sin embargo, las autoridades que investigan la muerte de Liam Payne tienen nuevos detalles sobre la muerte del cantante —ocurrida el 16 de octubre en Argentina— y es que creen que las sustancias ilegales encontradas en su habitación habrían sido suministradas por un empleado del hotel.

Destaca el diario argentino Perfil, la policía está investigando a dos empleados del hotel, incluido un empleado de limpieza que habrían escondido las drogas en una caja de jabón Dove que se puede ver en fotografías dentro de la habitación de Liam.

También recogieron las declaraciones de otros tres empleados y dos mujeres que “en las horas previas habían estado junto al músico en su habitación, pero que ya se habían retirado del hotel cuando ocurrió el suceso”, detalla un informe oficial sobre el caso.

The Daily Mail reveló que “había dos hombres en el hotel que le estaban dando drogas a Liam”, los cuales “enviaron taxis a buscar paquetes para él. Uno de los hombres estaba trabajando en el departamento de limpieza”.

Pero las cosas empiezan a complicarse porque el gerente del hotel descubrió que el empleado de limpieza se había ido a su casa en un taxi.

“La policía interrogó al empleado de limpieza y a otro miembro del personal (…) Liam estaba haciendo todo lo posible para mantenerse limpio, pero tan pronto como llegó al hotel estas personas le ofrecieron alcohol y drogas”, detalló un amigo cercano del cantante.

Estados Unidos dice que Liam “estaba limpio” de drogas

Otro detalle de la investigación involucra a la Embajada de estados Unidos en Argentina y es que los funcionarios aseguran que un día antes del accidente, Liam Payne se había sometido a una prueba de drogas como parte del proceso de renovación de la visa estadounidense.

Según una entrevista que le realizó The Sun a un amigo del artista, reveló que la embajada de Estados Unidos en Argentina había certificado que el intérprete se encontraba “limpio” antes del incidente.

Otra fuente sostiene que personal de hotel le había ofrecido sustancias ilegales a la estrella luego de hacer check in en el hotel a eso de las 23 horas del domingo 13 de octubre.

Liam Payne, de 31 años de edad, perdió la vida al caer “en extrañas circunstancias” del balcón de una habitación en el Hotel Boutique CasaSur en Argentina

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último