Celebs

El extraño pedido que habría hecho Liam Payne en el hotel horas antes de su muerte

El cantante estuvo recorriendo el hotel donde estaba hospedado horas antes de su fallecimiento.

Liam Payne
Liam Payne El cantante murió a sus 31 años. (Instagram (@liampayne))

La muerte de Liam Payne sigue causando gran tristeza e inquietud en el mundo de la farándula, en especial, dentro de sus fans. Cientos de seguidores del cantante británico han hecho acto de presencia frente al hotel de Palermo, Argentina donde perdió la vida al lanzarse de un tercer piso.

PUBLICIDAD

A varios días de la trágica escena, siguen apareciendo detalles de lo que fue su muerte y los últimos días del británico en el país del Sur. Ha sido una testigo la que decidió compartir  al medio británico Daily Mail detalles de lo que fue su inesperado encuentro con el ex One Diretion.

Este fue el pedido de Liam Payne antes horas de su muerte

A las 16.26, Liam Payne se encontraba en el hall del hotel Casa Sur Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, menos de una hora antes de que su cuerpo fuera encontrado sin vida. En ese momento, interactuó con un grupo de personas que lo notaron desesperado por atención.

“Parecía claro que buscaba que alguien lo reconociera; se lo notaba algo desesperado. Yo estaba con mis amigos y sabíamos quién era, pero a ninguno le importó mucho”, dijo la joven al medio.

El intérprete habría realizado un inesperado pedido a la mujer y sus acompañantes al tiempo que les confirmaba que era él la celebridad.

“Cuando llegó el ascensor, nos dijo sin que nadie le preguntara: ‘Sí, soy Liam’, para luego decirles que “Muy bien, suban todos al ascensor conmigo, me encantan los abrazos’”.

Si bien, la testigo mencionó que no subió al ascensor, otras chicas si acudieron con él y conversaron con él en el camino.

PUBLICIDAD

“Contaron que a mitad de camino, él les dijo: ‘Oh, ustedes son estadounidenses, yo vivo en West Palm Beach. Conozco a los estadounidenses. ¡Están locos! ¡Son peligrosos!’”, contó.

Además, Pyne tuvo otra actitud perturbadora al agarrar por el cuello a la chica con la que se encontraba.

“Agarró a una chica, que creo que estaba con él, y simuló que la estrangulaba suavemente. Aunque lo hizo de manera leve, las demás chicas lo encontraron inquietante”, agregó.

La estadía del famoso en el hotel causó gran estrés entre los empleados del hotel, quienes se sintieron nerviosos por su comportamiento.

“Uno de mis amigos estaba esperando su suite, pero el personal estaba preocupado porque él no había hecho el check out a las 16.30, y además por cómo se estaba comportando”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último