Ahora que el rapero y empresario Kanye West está enfrentando a la justicia por un presunto ataque contra su exasistente Lauren Pisciotta, una nueva demanda llegó. También se trató de un exempleado quien alegó que presuntamente recibió amenazas de muerte lo que le ocasión estrés y un gran trauma.
PUBLICIDAD
En una denuncia presentada en Los Ángeles y obtenida por Page Six, un hombre de Michigan, identificado solo como John Doe, afirmó que West fue contratado por primera vez como subdirector de campaña alrededor de diciembre de 2022, pero luego se convirtió en el jefe de inteligencia de West.
Entre sus funciones estaba investigar a los abogados, personas que habían demandado a West y sus seres queridos. Pero también incluía a su esposa Bianca Censori, de quien supuestamente se esta separando, aunque muchos alegan que se trata de una cortina de hubo para desviar la atención de estas demandas, especialmente de la hecha por Pisciotta.
El escalofriante pedido de Kanye West
Ye, presuntamente, le pidió a Doe que “investigara a la familia Kardashian y los supuestos vínculos criminales que Ye creía que tenían con empresas criminales, incluido el presunto tráfico sexual”, reposa en la denuncia. Él quería que encontrara algo criminal, pues justo en ese momento se estaba divorciando de Kim Kardashian, con quien estuvo casado por casi siete años. Ellos tuvieron cuatro hijos.
Doe debía “contratar investigadores privados para seguir y ‘seguir’ a su esposa, Bianca Censori , cuando ella viajaba sola para visitar a su familia en Australia” sin el conocimiento ni el consentimiento de la modelo, también alega la demanda.
En la demanda de Doe, el “solucionador” alega que West le pidió que lo “mantuviera en las noticias” tanto a nivel internacional como nacional, que manejara acuerdos de confidencialidad y que limpiara los líos de los raperos de “Runaway” cuando supuestamente perdió autos caros o no pagó a las personas por sus servicios.
El empleo de Doe se detuvo después de que se enteró del presunto abuso que estaba ocurriendo en la Academia Donda de West, informó a otros líderes de Yeezy sobre las acusaciones y supuestamente fue acosado por ello. “El estrés y el trauma causados por las amenazas, el ambiente de trabajo hostil y la exposición del demandante a actividades ilegales y poco éticas afectaron gravemente su salud mental y su bienestar emocional”, alega la denuncia.