La repentina y trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, ha conmocionado al mundo del entretenimiento. El cantante fue encontrado sin vida tras caer desde el balcón de su habitación en un hotel de Buenos Aires, en lo que ha sido catalogado como un aparente accidente. Sin embargo, la comunidad de fans en redes sociales no ha tardado en generar una serie de especulaciones alrededor del trágico evento, algunas de las cuales señalan a figuras como Sean “Diddy” Combs.
PUBLICIDAD
Una vieja entrevista de Payne en The Graham Norton Show ha resurgido tras su fallecimiento, y los fans creen haber encontrado pistas perturbadoras sobre su final. Durante ésta, realizada en 2017, el cantante narró una extraña experiencia con Sean “Diddy” Combs, el magnate de la música que actualmente se enfrenta a un turbio historial de acusaciones y controversias.
Payne relató cómo, en una fiesta junto a Jay-Z y Leonardo DiCaprio, decidió acercarse a saludar a Diddy pero que el encuentro se volvió muy incómodo.
“Me dio la mano durante lo que pareció ser una eternidad, con una risa maliciosa”, mencionó Payne durante la conversación. “Yo solo estaba sentado, mirándolo a los ojos y pensando, ¿cuándo va a terminar esto?”. Este fragmento, que fue interpretado en su momento como un relato cómico, ha tomado un tono mucho más siniestro a la luz de los acontecimientos recientes.
El escándalo que rodea a Diddy no es nuevo pero cada vez surgen más detalles en eventos con celebridades que en su momento fueron ignorados o no considerados como señales de alerta. En los últimos años, el CEO de Bad Boy Records ha estado bajo el escrutinio público por una serie de acusaciones relacionadas con violencia, abusos sexuales, y fiestas inapropiadas. .
¿Qué tiene que ver Salma Hayek con Diddy Combs?
Mientras Payne relataba su interacción con Diddy, los fans notaron algo extraño en Salma Hayek, pues aseguran “su rostro se transformó por completo”. Y es que muchos especularon que la actriz podría haberse sentido incómoda no por imaginar la situación en la que se vio envuelto Liam sino porque “podría tener conocimiento de los oscuros secretos que rodean a Diddy” y todo por parte de su esposo, el empresario François-Henri Pinault.
Pinault es el CEO del conglomerado Kering, propietario de varias marcas de lujo, incluyendo Balenciaga. Esta marca fue duramente criticada en 2022 por una polémica campaña publicitaria que mostraba a niños junto a osos de peluche vestidos con atuendos de bondage.
PUBLICIDAD
A pesar de que Balenciaga se disculpó y prometió emprender acciones legales contra los responsables, la controversia ensució la reputación de Pinault y, por extensión, de Hayek.
Es así como ahora internautas han aprovechado el resurgimiento del video de Payne sobre Diddy para revivir el escándaloe involucrar a Hayek en una red de crímenes sin ninguna base concreta. Según estos rumores, la supuesta expresión incómoda de Hayek al escuchar el nombre de Diddy podría ser una señal de que ella estaba al tanto de eventos inapropiados relacionados con el magnate musical y por ende, guardar silencio sobre su esposo.
Y respecto a la muerte de Payne, hasta el momento no existe evidencia que sugiera que Diddy o cualquier otra figura pública. Por ahora, las autoridades argentinas siguen investigando las circunstancias del fallecimiento, pero todo apunta a un trágico accidente.