La cantante Ángela Aguilar está muy feliz, pues a sus 21 años recién cumplido ha conseguido mucho más de lo que imaginó: una carrera exitosa y el amor de su vida. Ella está disfrutando de las miles del matrimonio, pues tan solo tiene dos meses y medios que juró estar hasta el final de sus días al lado del artista mexicano, Christian Nodal.
La hija menor de Pepe Aguilar y Nodal anunciaron su noviazgo en junio de este año, pocos días después de de que él publicó la separación de Cazzu, quien también es la madre de su única hija, Inti. Esto ocasionó que ellos sean señalados hasta la fecha como “la pareja más odiada”, aunque en su realidad, afirman que no lastimaron a nadie, porque la historia ya estaba contada.
Así lo aseveró la noche de este 17 de octubre, en una entrevista en exclusiva que Ángela concedió a la cadena de televisión ABC News,tras aparecer juntos por primera vez en una alfombra roja. La intérprete de “Gotitas saladas” le contó todo a Mireya Villarreal sobre su historia de amor. “Si ya todo el mundo ha inventado su versión, entonces, ¿por qué tengo que decir algo’? Se han creado literalmente sus propias telenovelas sobre el tema”, manifestó Aguilar.
Mireya le preguntó sobre cuál era la historia real y ella contestó: “No la que ellos (los medios) están divulgando y la verdad es que en este punto de mi vida no siento que le tengo que explicar nada a nadie. Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal. Creo que ni conocen el 5% de la historia, peo está bien porque eso es lo que vende”.
También se pronunció indirectamente sobre Cazzu: “Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos, y todos estamos en la misma página. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la consciencia tranquila. Muchos meses antes de que ustedes supieran de nosotros ya estábamos bien, todos sabían. (...) Todos los involucrados estaban bien. Nosotros lo compartimos porque como figuras públicas desafortunadamente hay que hacerlo. Yo respeto a mi esposo y soy súper respetuosa sobre todo lo relacionado a él”.
Esto fue lo que contó de su embarazo y la llegada del bebé
Debido a la premura de su matrimonio, se especuló mucho sobre cuáles eran las razones para hacerlo tan expedito. Se rumoró que fue por la presión que ejerció Pepe, ya que es un hombre apegado a las tradiciones, pero también porque ella estaría embarazada. Incluso, se llegó a cuestionar hasta la vestimenta de ella, pues por un tiempo llevó ropa holgada.
Pero, anoche, ella echo tierra a todo eso y le confesó a Mireya que quizá algún día sea madre_: “No te voy a decir en cuántos años, peor pienso que después de seis o siete álbumes, quizás sí. Será en tiempos de álbumes”, reveló la cantante que está compitiendo en Shakira y Karol G, en la categoría “Mejor álbum del año” en los Latin Grammy, por su más reciente trabajo “Bolero”.