De acuerdo con un reciente informe de la revista TV Notas, el productor musical Tommy Mottola, esposo de la cantante mexicana Thalía, podría ser citado a declarar debido a su estrecha relación con el rapero Sean “Diddy” Combs y su presunta asistencia a las polémicas fiestas organizadas por el rapero.
PUBLICIDAD
El caso, que ya ha generado 18 denuncias formales y promete seguir creciendo en las próximas semanas, se centra en las llamadas “Freak Offs”, eventos organizados por Combs en los que, según los investigadores, se cometían abusos sexuales mientras las víctimas estaban bajo los efectos de drogas.
Mottola y su conexión con “Diddy”
Según TV Notas, Mottola, una figura prominente en la industria musical, mantenía una estrecha amistad con “Diddy” desde hace años, al igual que el productor Emilio Estefan.
“Puff Daddy, Emilio Estefan y Tommy Mottola se llamaban ‘hermanos de vida’. Eran inseparables”, comentó una fuente anónima citada por el medio.Cabe destacar que tras el estallido del escándalo, Mottola eliminó de su cuenta de Instagram varias fotos en las que aparecía junto al rapero, un movimiento que ha generado suspicacias.
El informante también aseguró que varias figuras de la música latina asistieron a las fiestas y temen ser citadas por las autoridades para testificar sobre lo que vieron. Entre los nombres mencionados está el de Thalía, aunque hasta el momento no han surgido pruebas visuales de su participación en estos eventos.
En medio de las especulaciones, Laura Zapata, hermana de Thalía, rompió el silencio en una entrevista con el programa Ventaneando de TV Azteca. Aunque Zapata mantiene una relación distante con su hermana desde hace 20 años, fue clara al desestimar los rumores. “No tengo relación con ellos desde hace mucho, pero lo dudo. No creo que participen en algo así. Hay que estar muy mal para involucrarse en algo tan aberrante”, comentó la actriz.