Victoria y David Beckham son de las parejas más solidas y bellas de la industria del entretenimiento. Recientemente fueron motivo de noticia por la compra de una propiedad en Estados Unidos por la cual pagaron la cifra récord de 72,3 millones de dólares (66,38 millones de euros). La mansión está al borde del mar en Miami Beach.
Pero en esta oportunidad no es ni sus propiedades, ni sus triunfos, él como exfutbolista y dirigente del Inter de Miami y ella como la diseñadora de moda y ex integrante de las Spice Girl, sino por la menor de sus hijos, Harper Beckham.
En redes sociales y en sus apariciones en eventos y alfombras rojas, Victoria y su hija Harper han dejado claro lo unida que son y recientemente lo demostraron al vestir del mismo color y con looks que resaltan la belleza y lo parecidas que son.
13 años y se roba las miradas
Para celebrar el lanzamiento del nuevo corrector de la magnate de la moda en Los Ángeles, ambas lucieron de negro. Harper, de 13 años, optó por su característico vestido de satén estilo lencero de la marca de moda homónima de su madre.
Mientras tanto, Victoria lució un traje negro espectacular, compuesto por unos pantalones acampanados y una chaqueta con un escote en V pronunciado. Debajo de la chaqueta, solo se podía ver un atisbo de encaje negro, reseñó la revista Hola.
Las imágenes fueron publicadas por Victoria en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Qué noche tan increíble celebrando el lanzamiento de nuestro nuevo corrector en Los Ángeles y el próximo capítulo de @victoriabeckhambeauty x @augustinusbader. ¡Lo mejor está por venir! ¡Usando mi bolso #VBDorian y mi traje #VBPSS25, que llegará pronto! Besos #HarperSeven @cruzbeckham @melaniegriffith @charlesrosier x”.
Los comentarios desbordaron la red social de la diseñadora, pero para resaltar la belleza de su adolescente hija, además del increíble parecido de ambas. “Debes estar muy orgullosa de Harper”, “¡Dios, tu hija Harper parece un ángel!”.
Harper el futuro referente de la moda
Esta no es la primera aparición de Harper junto a su madre, lo hizo anteriormente el pasado martes por la noche con un vestido psicodélico de color rosa vibrante, en su estilo habitual.
El dúo Beckham asistió al lanzamiento de Anastasia Beverly Hills, en representación de la marca de belleza de Victoria, Victoria Beckham Beauty. Mientras tanto, Victoria lució un vestido negro satinado con mangas con volados muy favorecedoras y una falda ajustada a la cintura.
Junto a las fotos, Victoria escribió: “¡Muchas gracias a mi querida amiga @anastasiabeverlyhills por recibirnos en su hermosa casa anoche! Eres una verdadera inspiración y siempre es un placer volver a estar en Los Ángeles contigo. Besos #HarperSeven @norvina @victoriabeckhambeauty xx”.