Camilo y Evaluna han formado una hermosa familia con sus dos hijas Índigo y Amaranto, y comparten en redes parte de su día a día y su vida como papás.
Y es que la pareja combina muy bien la paternidad con el trabajo y sus carreras, pues a menos de dos meses de haber nacido su segunda hija, el cantante ha continuado con sus giras y Evaluna siempre lo acompaña.
Aunque los famosos comparten videos y fotos de sus hijas, mostrando lo bien que lo hacen y dejando ver su lado más humano y real con sus fans, constantemente reciben críticas por diferentes razones.
¿Es peligroso? Critican a Camilo por cocinar con su bebé y ponerla en “riesgo”
Desde que nació su segunda hija Amaranto, Camilo se ha mostrado en redes constantemente llevándola sobre su pecho amarrada en una tela, haciendo lo que se conoce como portear.
Sin embargo, a muchos les parece que esto le hace daño a la bebé, pues luce muy apretada y aseguran que ni su cabeza se ve, por lo que lo han criticado y acusado mucho.
El cantante se ha mostrado cantando, tocando la guitarra, bailando, y ahora hasta cocinando con su bebé en su pecho, lo que ha desatado indignación y preocupación.
Recientemente, Camilo compartió un video en su Instagram donde se muestra preparando una comida con su bebé en el pecho, y solo se ven sus piernas, por lo que lo llaman imprudente y aseguran que es un peligro para la pequeña, ya que la podría quemar.
“Que peligro cocinar con la bebe ahí, Puede quemarle sin querer las piernitas”, “pobre criatura toda envuelta ,apretada sin aire, y de paso expuesta en la cocina”, “que peligro esa bb amarrada así con las piernas tan abiertas puede traer problemas luego y encima cocinando tan cerca de la estufa me dio stress”, “Q riesgo cocinar con el niño en el pecho..no lo deberías hacer estás exponiendo al bb”, “No es por nada.. pero la bebé se ve tan incomoda en esa sabana atada😢”, y “Que irresponsable en la cocina todo es un riesgo y con una BB frente al fogón ni se diga”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Sin embargo, muchos fans salieron a defenderlo y aseguraron que solo estaba revolviendo unos huevos y que no estaba cerca del fuego, además que indican que el porteo es muy beneficioso para la bebé y él tenía bien puesto el fular.
Ante tantas críticas, Camilo se ha dedicado a ignorarlos y muchas veces hasta se ríe de ellos, e incluso, en un video explicó cómo se coloca el fular, o el pañuelo donde amarra a su bebé a su pecho, dejando claro que sabe lo que hace y que jamás pondría a Amaranto en riesgo.