Selena Gomez ha cautivado a todos con sus atuendos elegantes y sofisticados desde hace muchos años, algo que se ha dividido durante su participación en el brunch de los premios Netflix en el 180 The Strand de Londres.
PUBLICIDAD
Ahí volvió a demostrar su valentía al experimentar con la moda y su constante evolución la convierten en un referente de estilo para muchas personas en todo el mundo, aunque eso no la salvó de las críticas.
El look por el que Selena Gomez fue criticada
La talentosa cantante y actriz de 32 años sorprendió a los presentes con un conjunto de dos piezas confeccionado en franela estilo tartán, adornado con herrería de oro. Su look combinó perfectamente con la temporada otoñal, caracterizada por el uso de prendas abrigadoras, botas altas y medias.
El blazer, de cuello redondo y mangas largas, se combinó con la falda recta y corta, dando la impresión de formar una única pieza sobre unas medias negras semitransparentes y unas botas puntiagudas de tacón alto y delgado.
Manteniendo su característico maquillaje natural, centrado en resaltar la luminosidad de su piel y añadiendo un toque sutil de color rosado con rubor y gloss labial, irradió elegancia y frescura.
Sin embargo, a pesar de los elogios generales hacia su aspecto, las redes sociales no tardaron en criticarla por el estampado de cuadros de su traje, considerándolo poco favorecedor y asociándolo con una apariencia de “anciana”.
Otro aspecto que no gustó fue el uso de medias negras, que les pareció a muchos poco favorecedor y potenció ese look quedado en el tiempo o demasiado sobrio para su edad. “¿A dónde se fue la sensualidad?”, dijeron algunos, comparándolo con sus atuendos habituales.
A pesar de las críticas, la artista sigue demostrando su habilidad para llevar con estilo todo tipo de prendas, manteniendo su esencia y personalidad en cada aparición pública.