Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction se convirtió en tendencia en diversas redes sociales tras darse a conocer su supuesta muerte. Diversos medios de comunicación aseguraron que el hombre cayó desde el tercer piso de un hotel en Palermo
PUBLICIDAD
“El trágico episodio se registró en horas de la tarde en el Hotel Casa Sur. Luego de un llamado al 911, personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al lugar, ubicado en la calle Costa Rica 6032, donde se informaban sobre ‘un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol’. Al llegar al lugar, el SAME constató su deceso”, explicó el medio Infobae.
La misma fuente aseveró que el intérprete, de 31 años de edad, ingresó al hotel el pasado 13 de octubre. Los presentes explicaron que Liam estuvo solo y permaneció de la misma manera hasta este miércoles, cuando el encargado del lugar escuchó un fuerte ruido. Al inspeccionar el espacio, el hombre descubrió que un “huésped se había arrojado al vacío desde el balcón de su habitación”.
En los últimos años, Payne luchó con problemas de salud física y mental. En septiembre de este año, sufrió una grave infección renal que lo llevó a cancelar su gira en América Latina. La enfermedad lo llevó a ser hospitalizado en Italia, donde los médicos le aconsejaron un tiempo de recuperación prolongado. Esto alarmó a sus fanáticos, quienes siguieron de cerca sus actualizaciones de salud.
La música de Liam Payne ha sido escuchada más de dos mil millones de veces a la fecha. Su sencillo de 2017, “Strip That Down” feat. Quavo lleva más de 10 millones de ventas globales, además de certificarse Platino en el Reino Unido y los Estados Unidos, marcando uno de los más grandes lanzamientos de ese año, además de ser el sencillo más grande de un miembro de One Direction en solitario.
Información en proceso...