El caso de Sean Diddy Combs ha destapado otros horrores que permanecieron en secreto por años, y que no solo lo vinculan a él, sino a otros grandes artistas. Ahora, le tocó el turno al rapero Kanye West, quien fue demandado por presuntamente abusar sexualmente de su exasistente durante una de las controversiales fiestas de Combs.
PUBLICIDAD
Se trata de Lauren Pisciotta comenzó a trabajar con West en el 2021 en la primera temporada de la línea de moda femenina “Yeezy” del rapero. Tenía un jugoso salario de 84 mil dólares mensuales, pero a cambio debía estar disponible para trabajar cualquier momento del día. Un año y dos meses después fue ascendida y se convirtió en jefa de gabinete de las diversas empresas del empresario, pero fue despedida recientemente, sin recibir indemnización.
La también modelo antes tenía una cuenta OnlyFans, pero la cerró luego de que su jefe se lo pidió a cambio de una compensación económica. Ahora, Pisciotta habló de todo el presunto horror que vivió mientras trabajó para Kanye, que pudiera ser tan igual o peor que las acusaciones que se le han hecho a “Diddy”.
Las espantosas revelaciones de Pisciotta sobre Kanye y su pareja
Según un informe actualizado de la demanda, que obtuvo el portal DailyMail.com, Pisciotta afirmó que todo ocurrió entre el 2021 y 2022. Entre las inquietantes acusaciones, la demanda afirma que la oficina de West se transformó en un “patio de recreo sexual”, mientras que su esposa Bianca Censori actuaba como su “coordinadora de fiestas sexuales” y participaba voluntariamente en las “retorcidas fantasías sexuales” del rapero.
Pisciotta también afirmó que una vez West la agarró por el cuello delante de Censori, quien siempre estuvo “imperturbable”. La exasistente presentó la demanda en junio y el mismo Kanye aseveró que ella solo lo está chantajeando y extorsionando con acusaciones infundadas.
La modelo denunció que el cantante y expareja de Kim Kardashian la habría drogado a través de una bebida adultera durante ellos compartían en una fiesta de Combs. Los abogados de la joven aseguraron que ella tomó la bebida que estaba “mezclada con una droga no identificable” y que quedó desorientada después de “unos pequeños sorbos”.
“A medida que la demandante comenzó a caer en un estado alterado y gravemente afectado, sintió que tenía menos control de su cuerpo y de su habla, y es ahí donde se le escapan los recuerdos de esa noche”, dice parte de la demanda. También agregó que tras culminar el empleo con Kanye, se lo encontró en un concierto, y él al verla la tomó por el cuello y le metió la lengua en la oreja.
Le dijo en ese momento: ‘Siempre supe lo que te haría si te volvía a ver’. Pisciotta también reveló que West presuntamente le pidió a Bianca que deseaba tener sexo con su madre y que ella viera todo.