Realeza

¿La estocada final? El nuevo proyecto profesional de Meghan Markle rompería definitivamente a la realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry han estado luchando por su independencia económica desde que abandonaron la realeza en 2020.

Meghan Markle y el príncipe Harry han estado luchando por su independencia económica desde que abandonaron la realeza en 2020. Es por ello que la estadounidense estaría considerando una atrevida propuesta profesional que no le gustaría mucho a la realeza.

No obstante, no habría nada seguro sino mas bien está analizando cuál es el momento más oportuno para seguir los pasos de su esposo, quien ya hizo lo propio en este rubro.

¿Cuál es el nuevo proyecto profesional de Meghan Markle?

Recientemente, surgieron rumores intrigantes a través del británico Express, conocido por ser el primero en dar a conocer que que Meghan Markle tiene la intención de compartir sus vivencias como miembro de la Familia Real a través de unas nuevas memorias.

“Los expertos sugieren que la duquesa de Sussex está buscando el momento oportuno para lanzar unas memorias reveladoras que podrían generar una considerable cantidad de dinero”, reportó el medio.

De hecho, cuando Harry presentó su libro Spare, se vendieron 400.000 copias en tan solo 24 horas, lo que le habría reportado al duque varios millones de dólares, incluyendo un jugoso anticipo.

Aunque aún no se ha realizado ningún anuncio oficial por parte de ninguna editorial, la difusión del rumor podría indicar la evaluación de la posible recepción social de otro libro de memorias relacionadas con la Familia Real británica para llevarlo a cabo.

Mientras esto sucede, Meghan Markle estaría enfocada en lanzar su empresa de estilo, American Riviera Orchard. Hola asegura que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) habría rechazado su solicitud para registrar la marca, sin embargo, fuentes cercanas a la duquesa afirman que buscará alternativas y apelaciones para solucionar la situación.

Por otro lado surfean el escándalo que la Fundación Archewell, creada por Meghan y Harry en 2020, aparentemente no declaró 3,58 millones de euros en su última declaración de impuestos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último