El pasado fin de semana, los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner hicieron una sorpresiva aparición en público, generando un revuelo entre sus seguidores. En esta ocasión, el centro de atención de fueron Fin y Samuel, quienes han capturado miradas por sus cambios de imagen.
PUBLICIDAD
A pesar de la separación de los famosos en 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner mantienen una sólida relación para brindarle amor y cuidados a sus tres hijos: Violet, de 18 años; Fin, de 15 años; y Samuel, de 12 años.
Así lucen actualmente los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner
A sus 15 años, Fin Affleck está en plena adolescencia, explorando su identidad y rompiendo estándares, algo que ratificó recientemente junto a su madre en Santa Mónica.
Durante este paseo relajado, el joven lució un atuendo casual compuesto por pantalones de mezclilla estilo cargo, una camiseta estampada y una chaqueta deportiva en tonos blanco y azul, junto a un nuevo look en su cabellera.
A pesar de haber llevado el pelo corto e incluso teñido de rosa en el pasado, recientemente decidió cambiar radicalmente al oscurecerlo con un profundo color negro. Este cambio se ha hecho cada vez más evidente en las últimas semanas, especialmente durante su última aparición pública pues antes llevó un castaño.
Mientras tanto, Samuel, de 12 años, se muestra como un apasionado de los deportes y durante otro paseo con su padre, el protagonista de Batman, también se notó lo grande que está, en camino a la adolescencia.
De hecho, frecuentemente se les suele ver juntos pues guardan una muy buena relación. Los jóvenes, incluso, serían el centro de apoyo de Affleck ahora que se está divorciando de JLo. En la postal, Samuel presume una camiseta azul y jeans claros, notándose visiblemente más alto y espigado, sorprendiendo a todos con lo grande que está.