Celebs

Descifran lo que Nicole Kidman le habría dicho a Salma Hayek en el impase en París

Las actrices tuvieron un momento tenso al tomarse una fotografía con Katy Perry en la Semana de la Moda.

La Semana de la Moda, sin importan en cuál ciudad sea, siempre se congrega decenas de celebridades de todo el mundo y, por supuesto, la que nunca falta es la actriz mexicana, Salma Hayek, pues su además de su trayectoria y talento, esposo François-Henri Pinault el presidente de Kering, que agrupa a las marcas de lujos como Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga.

La última a la que Hayek asistió fue la que se celebró en París, Francia, a finales de septiembre y cerró el pasado 1 de octubre. Ella deslumbró con todos los atuendos que usó, desde el vestido metalizado rosado, así como en el conjunto total lila de falda midi y blazer, para rematar con un vestido negro de Balenciaga, que usó precisamente en el desfile de la casa de moda el último día del espectáculo fashionista.

Fue este día cuando ella fue tendencia, pero no solo por el particular tocado de lazo hacia arriba, que simulaba unos cuernos, sino por un presunto impase que tuvo con la actriz Nicole Kidman, mientras posaban para tomarse fotos. La cantante Katy Perry estuvo en primera fila para evidenciar todo lo que pasó. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Algunos apoyaron a la australiana, mientras que otros respaldaron a la latina.

Qué se dijeron Nicole y Salma: esto fue lo descifró un especialista en leer los labios

Katy estaba sentada junto a ellas en el front-row, y una vez terminó el desfile de la marca de lujo de origen español, se acercó a saludar a Salma Hayek, a quien conoce desde hace varios años a raíz de ser imagen de Balenciaga. La cantante aprovechó el momento para pedir una fotografía a las tres juntas, pero lo que no esperaba era que ese momento determinaría la noche.

Los fotógrafos se congregaron en torno a ellas, pero pasó lo impensable: la prensa pedía a las tres artistas si podían girarse para hacer la foto desde otra perspectiva, y cuando la actriz mexicana trató que Nicole Kidman se girase para seguir posando, ella apartó su mano de manera brusca.

Según Jeremy Freeman, experto y lector de labios forense, contó al Pagesix.com que Salma le dijo: “Giremos allí, vale, aquí”, pero Nicole le respondió: “Oye, estoy bien, estoy bien. Ya está, es suficiente, está bien”. Sin embargo, esto no fue suficiente para Hayek, quien quería tener el control de la situación y le contestó: “Tenemos que...”, antes de poner su mano sobre el hombro de Perry.

Hayek luego dijo: “Está bien, está bien”, y le pidió a Perry, de 39 años, que llevaba gafas de sol, que mirara a los fotógrafos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último