Como si se trata de “Emily en París”, la actriz rusa Irina Baeva está disfrutando de la capital francesa a toda sus anchas, y esto incluye llevar unos estupendos outfits sobrios, elegantes y glamorosos, como los usaría la propia Emily. Aprovechando el clima del otoño boreal, al también modelo posó y deslumbró.
Usando un blazer oversize marrón claro con estampado de cuadros, con un pantalón capri negro, stilettos negro puntiagudos negros con la punta dorada, así como total black marcado por un sensual short ajustado, medias panties y una camisa manga larga abullonada que el aportó un estilo muy romántico, pero a la desenfadado.
Ella está transitando por un proceso de “renovación” luego de que finalizara el nnoviazgo que mantuvo por seis años con el actor Gabriel Soto, con quien además se comprometió en matrimonio y estuvo a punto de llegar al altar entres ocasiones, pero por la pandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania y la falta de tiempo de los dos no pudieron concretar.
Sin embargo, luego de que él anunció el rompimiento a través de un comunicado que colgó en sus redes sociales y del que ella supuestamente no tenía conocimiento, Baeva contó en exclusiva a la revista ¡Hola! que ellos tuvieron una boda simbólica en Semana Santa de este año, y compartió imágenes y videos del momento, pero Soto lo negó todo y explicó que se trató de una sesión de fotos.
La semana pasada, el programa “Chisme No Like” afirmó que Irina y Gabriel habrían regresado y que ella estaría mudándose nuevo a la vivienda de él, pero hasta ahora ninguno de los dos e han manifestado al respecto.
¿En crisis económica? Irina está vendiendo su ropa
Este fin de semana, el portal SDP Noticias informó que la estrella de televisión, de 31 años, hizo una limpieza profunda en su clóset, para luego vender todo lo que ya no usa, por lo que se especuló que estaría enfrentando una crisis económica, aunque ¿quién con las cifras en rojo pagaría un viaje a Europa?
La venta de la ropa usada se realizó el bazar de ropa ‘Closet Sale’ en Polanco, Ciudad de México, y la actriz desmintió que era por generar más ingresos, sino para “darle una segunda vida” a la ropa. Además, acotó que la limpieza no es para cambiar las energías, porque para ella la ropa no tiene que ver con las energías, pero “lo que das se te regresa y se te multiplica”.
Algunas actrices, como Aislinn Derbez, ha confesado en sus redes sociales que compran prendas usadas y las reutiliza, a veces las customizan, y también las combinan con piezas de grandes diseñadores como Dior, Gucci y Carolina Herrera.