El empresario musical, Sean “Diddy” Combs, deberá esperar unos siete meses para que se inicie su juicio y se defienda de las acusaciones de los delitos de abuso sexual, asociación delictiva, tráfico sexual, transporte para ejercer la prostitución y extorsión, y pueda demostrar su inocencia, pese al centenar de demandas que tiene en su contra.
Él está recluido en el Centro de detenciones de Brooklyn, en Nueva York, donde no se siente nada cómodo, pues su gran fortuna no le ha servido para tener “privilegios” tras los barrotes. Su abogado Marc Agnifilo contó a la revista People, que lo más duro a lo que se ha enfrentado es a la comida que deberá soportar hasta que termine el juicio, porque le han negado tres veces la fianza.
“Creo que la comida es probablemente la parte más difícil de todo”, afirmó Agnifilo, pues inicia a las 6:00 am comiendo cereales, frutas y un pastel; luego a las 11:00 am almuerza. Los platos son variados, desde hamburguesas, tacos de carne o pescado al horno. Finalmente la cena se sirve a las 4:00 pm y está compuesta por fajitas de pollo, pasta y carne asada. Todas las comidas llevan una bebida de 16 oz.
Justin Bieber tiene preocupado a sus amigos
Pero, mientras Combs se queda por la comida detrás de las rejas, su “pupilo”, Justin Bieber, la está pasando fatal tras su detención, pues temería de que todo su pasado oscuro sea revelado, y esto incluye videos sexuales explícitos cuando él era solo un adolescente. Se cree que “Diddy” abusó del canadiense y lo uso como carnada para pedófilos.
A Bieber se le ha visto bastante preocupado las pocas veces que ha salido a compartir en restaurantes y otros sitios con su esposa Hailey. En el portal Page Six se informó este fin de semana que el cantante de 30 años, “está teniendo dificultades para confiar en las personas que lo rodean y se está aislando de algunos que han sido cercanos a él durante décadas”, de acuerdo con una fuente cercana a él.
El informante agregó: “¿Si creo que estuvo involucrado en alguna estupidez? Sí”, dijo a Page Six una fuente de la industria que trabajó con el equipo de Bieber durante años. “Era un adolescente. Era la estrella pop más grande del mundo. Todos estaban preocupados por él y no sabíamos si sobreviviría. La gente se aprovechaba de todo lo que hacía”.
Ahora, muchos videos de los dos artistas han salido nuevamente a la luz, como el que se grabó en el 2016 durante el show de “Jimmy Kimmel Live!”, en el que Sean no dejaba que Justin respondiera preguntas que pudieran comprometerlo y lo hacía por él, como cuando le preguntó sobre qué hacían juntos y Combs contestó: “Él sabe que no debe hablar de las cosas que hace con su hermano mayor Puff en la televisión nacional” y agregó: “No todo es para todos”.