La grave amenaza que acecha a la princesa Leonor y que alarma a los reyes de España

El Palacio de la Zarzuela pone en juego un estricto protocolo para ayudar a la heredera del trono español a mejorar su imagen

La princesa Leonor está a punto de cumplir 19 años de edad. Un año más desde su mayoría de edad, momento en el que se convirtió oficialmente en la heredera al trono español tras el juramento a la constitución española. Se sabe desde aquel icónico 31 de octubre de 2023 nada volvió a ser lo mismo para la primera hija del rey Felipe VI, pues a partir de ese día su exposición mediática aumentó considerablemente y sus niveles de popularidad, sin duda, crecieron.

La terrible amenaza que enfrenta la princesa Leonor

Actualmente, solamente es necesario que la princesa de Asturias realice una aparición pública para que su nombre se vuelva tendencia entre los fanáticos de la monarquía española, quienes no dejan de observar detalladamente cada uno de los movimientos de Leonor, quien sigue dando lo mejor de sí para proyectar una imagen mejorada en los eventos públicos.

De acuerdo a lo revelado en Vanidades, más allá de la Leonor que todo el mundo puede conocer a través de los canales oficiales de comunicación del Palacio de la Zarzuela, existe una joven que en el fondo tiene los mismos intereses que una chica de su edad y que gusta salir a divertirse con amigos para disfrutar su juventud.

Asimismo, de ahí viene la inquietud de la princesa por asistir constantemente a salidas nocturnas. Algo que, sin duda alguna, tiene preocupados a Felipe VI y Letizia Ortiz.

¿Cuál es la amenaza que puede destruir la imagen de Leonor?

Por sí solo, el gusto por las fiestas y las discotecas de Leonor no significa algún tipo de riesgo, sino los tipos de imágenes que podría resultar de ese tipo de salidas, ya que si un movimiento de la princesa queda captado en cámara, esto podría sabotear la popularidad que ha tenido hasta ahora la joven de 18 años.

Es decir, todo el esfuerzo en conjunto que el equipo de la casa real implementó a lo largo de este año en crear una imagen entrañable de la princesa Leonor podría desmeritarse en caso de que una imagen no deseada comenzara a propagarse por las redes. Por lo tanto, este tipo de herramientas de comunicación representa actualmente una de las mayores amenazas para la heredera al trono español.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último