La vida de cualquier artista siempre está bajo el escrutinio del público y los críticos; sin embargo, la del rapero Sean Combs ha tomado más notoriedad desde que ingresó al Centro de Detención Metropolitano de Broocklyn, en Nueva York, el pasado 16 de septiembre cuando fue acusado abuso y tráfico sexual.
PUBLICIDAD
Ahora todo está bajo la lupa y eso incluye a su familia. El rapero y productor musical tiene siete hijos con amplias diferencias de edad, pues el mayor tiene 33 años y el menor solo 2. Ellos son Quincy, Justin, Christian, Chance, D’Lila, Jessie y Love Sean. Su pupilo mayor es Quincy, a quien adoptó como suyo. Él es hijo de Kim Porter, quien fue su esposa.
Su primer hijo biológico es Justin, quien tiene 30 años. Su madre es la estilista y diseñadora Misa Hylton. Él, junto a su otro hermano Christian (26), fueron detenidos durante la redada que hicieron en las mansiones del empresario. Christian también fue acusado agresión sexual, acoso sexual e infligir angustia emocional. Él es hijo de Kim, junto a las gemelas D’Lila y Jessie, que tienen 17 años.
Chance (18) es hija del empresario con l empresaria Sarah Chapman. Y su hija menor Love solo tiene un añito y la tuvo junto a su actual pareja, la modelo Dana Tran. La relación con todos ellos es muy buena, especialmente con las gemelas. Todos ellos lo acompañaron este jueves a la tercera audiencia, en la que se fijó el 25 de mayo de 2025 como el inicio del juicio y deberá esperar en prisión.
Las hijas visitan a Combs en la cárcel
TMZ informó que Diddy se reunió con las jóvenes de 17 años y su madre Janice Smalls Combs en un área de visitas. Durante ese tiempo, pudieron abrazarse y conversar mientras eran supervisados por el personal de la cárcel. También se informó que la visita fue muy emotiva para la familia y motivó a Janice a hablar en defensa de su hijo.
Fue la primera vez que el rapero tuvo un acercamiento con su familia, que le he brindado todo el apoyo a su padre. Poco después de su detención, ellos se manifestaron a través de un comunicado para también rechazar las “memorias de su madre” que fueron publicada en un libro, al que ellos califican como falsas.
“Las afirmaciones de que nuestra madre escribió un libro son sencillamente falsas. No lo hizo. Y cualquier persona que afirme tener un manuscrito está tergiversando”, dice el comunicado, esto apropósito de que en el libro se insinúa que ella descubrió los presuntos videos sexuales y en el que supuestamente afirmó que P. Diddy habría abusado de una celebridad que en ese momento era menor de edad.