Ya se fijó fecha para el juicio de Sean Combs. A partir del próximo 5 de mayo del 2025 comenzará la carrera para determinar si es culpable o no de los cargos imputados: abuso y tráfico sexual y extorsión. Mientras tanto, estará recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York, luego de que ayer 9 de octubre, el juez le negó por tercera vez la fianza.
PUBLICIDAD
Este jueves se celebró la tercera comparecencia, que estuvo a cargo del juez Arun Subramanian. Todo el proceso judicial se realizará en un tribunal federal en Manhattan. “Diddy”, de 54 años, fue detenido el 16 de septiembre, y en el allanamiento a sus casas en California y Florida se hallaron armas, drogas y una cantidad exorbitante de ‘aceite para bebé' y lubricantes.
Se le acusa de usar su empresa como fachada para traficar personas para espectáculos sexuales en sus controversiales fiesta llamadas “Freak Offs”. Sin embargo, él afirmó que es inocente. Su aseguró que todo se trata de un linchamiento público.
Unas 120 personas, entre ellas 25 menores de edad, tienen la intensión de presentar una demanda colectiva, pues afirman haber sido víctimas del rapero. Uno de ellos, un niño de 9 años, denunció que, presuntamente, fue violado durante una audición.
¿Qué pasaba en las fiestas? Esto fue lo que contó la fotógrafa oficial
Selma Fonseca es una fotógrafa brasilera que trabajó en muchas de las fiestas que ofreció Sean en su mansión. Ella contó que todas iniciaban a las 4:00 de la tarde y se extendía hasta las 12:00 am, para no perturbar a los vecinos con la música.
En un contacto con el programa “El Gordo y la Flaca”, Fonseca contó desde Grecia, donde vive actualmente, que estar en estas reuniones era señal de prestigio, por eso todos querían asistir. “Tenía mucho entretenimiento, mujeres bailando muy sexy y vestidas de ángel”.
Ella afirma que ella fue quien descubrió el romance con Jennifer López: “Fui a la fiesta y vi a JLo con P. Diddy en un balcón del cuarto de él, y ellos se estaban besando cuando los fotografié . (...) Una vez vi bailarinas sin ropa en la piscina, esas chicas siempre estaban desnudas”.
Sobre a quiénes vio en las “White Parties”, Selam nombró a Chris Brown, Mariah Carey, de quien aseveró que siempre estuvo allí porque ella lo amaba, y Aretta Franklin. Al ser consultada sobre qué pensaba de la detención, la fotógrafa dijo que si el FBI lo detuvo es porque tiene fuertes razones para hacerlo y estaría respaldado en investigaciones que pudieron tomar años.