Varias películas, miniseries, series y documentales ha ido estrenando Netflix durante los últimos días, aumentando de esta manera las opciones que existen dentro de su catálogo, y así tener más variedades para disfrutar.
PUBLICIDAD
Y en ese sentido, una de las recién llegadas rápidamente se ganó la aceptación de los usuarios y ya está dentro de las más vistas, siendo incluso la primera del top 10.
La miniserie que está arrasando en Netflix
Se trata de “Engaño”, una miniserie italiana de seis capítulos que llegó el miércoles 9 de octubre al servicio de streaming y en pocas horas ya logró posicionarse como la más vista.
“Gabriella, dueña de un lujoso hotel en la costa Amalfitana, es una mujer elegante, orgullosa de sus sesenta años y consciente de su papel. Sus hijos ya son adultos, y pareciera que la vida ya no le dará muchas sorpresas. Pero conoce a Elia, un hombre de la edad de su hijo mayor, encantador, libre y lleno de energía, que ejerce una irresistible pero también ambigua y aterradora fascinación sobre ella. A pesar de la diferencia de edad, Gabriella se redescubre como mujer, como amante... y está dispuesta a arriesgarlo todo por él, incluso la relación con sus hijos y su herencia”.
Así describe la plataforma a esta producción, en donde cada episodio dura aproximadamente 46 minutos y que está atrapando a todos.
La miniserie está dirigida por Pappi Corsicato y dentro del elenco destacan nombres como Monica Guerritore, Giacomo Gianniotti, Emanuel Caserio, Dharma Mangia Woods, Francesco del Gaudio, Denise Capezza, Antonio Ferrante y Fabrizia Sacchi.
Pese al éxito, no todas las críticas son positivas. Joel Keller de Decider afirmó que es “una serie bastante ridícula, en la que lo menos ridículo es la relación que la protagoniza. Si no fuera por las impresionantes tomas de la Costa Amalfitana y las escenas de sexo bellamente filmadas, sería imposible de ver”.
De esta manera, si quieres ver una miniserie que podrás ver en pocas horas y que está arrasando en Netflix, “Engaño” es una buena alternativa para disfrutar.