El nombre de Sean ‘Diddy’ Combs ha vuelto a estar en boca de todos, esta vez por unas intrigantes revelaciones que sugieren la existencia de túneles secretos en su lujosa mansión. Este caso ha generado un gran revuelo desde el arresto del rapero en septiembre, cuando enfrentó más de 100 acusaciones por agresión sexual.
PUBLICIDAD
Según las últimas actualizaciones en redes sociales, se informa que las autoridades han descubierto túneles subterráneos en su residencia en Los Ángeles, los cuales supuestamente conectan directamente con la icónica Mansión Playboy en Beverly Hills.
Lo que se sabe de los presuntos túneles de Sean Diddy Combs
Corre el rumor en redes sociales, especialmente en TikTok, de que el FBI habría encontrado un túnel sospechoso que vincula las propiedades de ‘Diddy’ y Michael Jackson, e incluso, la de Hugh Hefner. La casa de Puff Daddy tiene un valor estimado en unos 40 millones de dólares y abarca una extensión de mil 579 metros cuadrados.
A pesar de la difusión de información viral en plataformas digitales, Verifica EFE asegura que no existen pruebas concretas que respalden la existencia de estos túneles subterráneos en la mansión de Sean ‘Diddy’ Combs, quien enfrenta acusaciones que van desde crimen organizado hasta tráfico sexual y trata de personas, incluyendo el abuso de menores.
Es importante aclarar que las autoridades en Estados Unidos no han confirmado la existencia de una red de túneles conectando la mansión de ‘Diddy’ con la de otros famosos tampoco. Las acusaciones en su contra señalan que, desde 2008 hasta su detención, Combs habría dirigido una empresa criminal para explotar mujeres, encubrir sus acciones y abusar sexualmente de ellas, llegando incluso a grabar dichos actos.
En cuanto a los supuestos túneles descubiertos en la propiedad de Sean ‘Diddy’ Combs, la información circulante apunta a una conexión con la Mansión Playboy de Hugh Hefner, así como con las residencias de reconocidos actores como Jack Nicholson, Warren Beatty y James Caan.
No obstante, The Mirror dijo que el túnel secreto presuntamente cuenta con gimnasio, sala de juegos y teatro, a la espera de confirmación y fotografías al respecto.