A sus 50 años, la empresaria y modelo, Victoria Beckham, dejó a todos con la boca abierta al posar despampanante para su nueva fragancia, que está inspirada, nada más y nada menos, que en su esposo, el codiciado David Beckham. Se trata de “21:50 Rêverie”, la cuarta y última incorporación a su colección de perfumes, que evoca sus más profundos recuerdos con su pareja.
“Representa un profundo momento de cambio en mi vida en 2001″, manifestó la británica al referirse al perfume. Además, ofreció detalles de lo que la inspiró para hacer este nuevo aroma, que promete enamorar y cautivar a más de una seguidora de ellos. De acuerdo con un artículo publicado por la página web especialista en perfumes, Fragrántica, el nombre provienen del momento exacto y mágico que vivieron Victoria y David.
“Con esta fragancia me transporto a una noche de otro mundo en la isla de Java, donde miles de velas de té nos rodeaban. Un aroma delicioso y terroso flotaba en el aire y las llamas titilaban como destellos de mi nueva vida por delante”, contó la también cantante.
Ella se refirió a una cena súper romántica que tuvo con David, cuando a las 21:50, el exfutbolista ordenó que prendieran un centenar de velas de té entre los arrozales mientras el ocaso pintaba de hermosos colores el cielo. Nuevamente, Beckham recurrió al perfumista Jérôme Epinette para recrear y unir todos esos aromas de ese día tan especial, envasarlos y compartirlos con el mundo.
A qué huele el nuevo perfume
El olor de “21:50 Rêverie” tiene como ingrediente principal y especial “el más amado del mundo: la vainilla. (...) ay muchas fragancias de vainilla por ahí, pero yo quería que la nuestra oliera como si estuviera impregnada de naturaleza”, afirmó Victoria. La fragancia está contenida en un frasco verde intenso, y está disponible en presentaciones de 50 ml y 100 ml, a un precio de $222 y 320 USD, respectivamente
Por su parte, los experto de Fragrántica lo describen así: “Normalmente una nota dulce, Victoria quería mantener el ADN sin género de su marca, así que la feminidad de la vainilla se equilibra con notas más inesperadamente masculinas. Se trata de su perfume más sensual hasta la fecha, profundamente seductor, que abre con una brisa de atardecer tropical, trayendo el aroma de hojas de tabaco cubiertas de hierba, un persistente beso de ciruela y una vainilla cruda y terrosa, acariciada por el haba tonka y los abrazadores cedros de un paraíso javanés”, escribió la especialista Edie Smith.
En relación con las sensuales imágenes promocionales del perfume, pues estuvieron a cargo de Steven Klein, quien ya ha trabajo con Victoria: “Me encanta cómo fotografía a las mujeres, haciéndolas parecer superheroínas”.