Tras casarse con Evaluna Montaner, el cantautor colombiano Camilo Echeverry pasó a formar parte de la famosa familia de su esposa y constantemente se le ve compartiendo con el clan Montaner.
PUBLICIDAD
No obstante, el intérprete también cuenta con la dicha de tener su propio núcleo familiar que, si bien no es parte del medio, le ha brindado apoyo en su carrera y ha sido inspiración en su música.
¿Quiénes conforman la familia de Camilo Echeverry?
Proveniente de Medellín, la familia de Camilo Echeverry está conformada por sus padres y una hermana. Sus papás solían dedicarse a la apicultura, por lo que él se tatuó una abeja en su honor.
Hoy en día, lo acompañan en algunas aventuras y viajes por el mundo y se mantienen cercanos. A continuación, te contamos más sobre los integrantes del clan del artista ganador del Grammy Latino.
Su madre
La madre de Camilo se llama Lía Correa y es uno de los grandes amores del cantante. De hecho, se tatuó su nombre y no pierde la ocasión de expresarle amor y agradecerle por el apoyo en sus redes.
“Mamá, te amo. Una graaaan parte de todo lo que hago es para hacerte sentir orgullosa de mí... No importa qué tanto haga para honrarte, nunca voy a poder llegarle a los talones a todo lo que haces por mí, y todo el amor que me das a diario…”, escribió en un post por su cumpleaños en 2021.
Su padre
El padre Camilo se llama Eugenio Echeverry y el cantante se ha referido a él como su “héroe”. Incluso ha manifestado en más de una ocasión la admiración que siente por su papá en su Instagram.
PUBLICIDAD
“Quiero ser como tú. Me inspiras con todo lo que haces pa, con cada beso que le das a la mamá, con cada consejo, con cada carcajada. ¡Estás en el mejor momento de tu vida y amo que puedas disfrutar todo lo que Dios nos está permitiendo vivir!”, expresó en una publicación en 2021.
Su hermana
Manuela Echeverry es el nombre de la hermana de Camilo. La joven, quien es mayor que el artista, es creadora digital, chef y ha colaborado con la estrella de la familia en proyectos para “La Tribu”.
Aunque está alejada del medio artístico, tiene un gran talento para cantar y una cercana relación con su hermano. También parece llevarse de maravilla con su cuñada y el resto de los Montaner.