Cada vez se van sumando más y más grandes personajes del mundo de la música y del espectáculo al escándalo de Sean “Diddy” Combs, luego de que agentes federales de Estados Unidos lo detuvieron y acusaron de abuso sexual y tráfico, extorsión y prostitución. El nuevo nombre que salió a la luz pública es el empresario Tommy Mottola.
PUBLICIDAD
Él es el CEO de Sony Music Entertainment y también esposo de la famosa cantante mexicana, Thalía. Ahora, él parece estar envuelto en esta tormenta que está sacudiendo toda la industria del entretenimiento, pues se ha rumorado que él sería quien financiaba todas las fiestas que “Diddy” hacia en sus dos mansiones, en donde hallaron aceite de bebé y lubricantes en grandes cantidades, armamento alterado y drogas.
Al parecer, fue el mismo rapero de 54 años, quien confesó en una oportunidad que Mottola lo financiaba las excéntricas reuniones, en las que presuntamente, se cometieron los delitos que le imputaron. El productor discográfico sabía que los internautas drenarían su rabia en sus redes sociales, por lo que optó por bloquear la opción de comentarios.
Pero, esto no fue todo, también borraría las imágenes que tendría con Sean y también lo dejó seguir en sus cuentas en redes sociales. Hasta ahora nadie se la pronunciado. El silencio ha sido sepulcral, pues nadie quiere ser incriminado o que se piense que tienen algo que ver con las atrocidades que al parecer cometió Combs.
Esto fue lo que dijo Michael Jackson de Mottola, pero lo ignoraron
Ahora empiezan a salir más y más evidencias, así como muchas declaraciones, canciones y videos de grandes celebridades cobran sentido. Uno de estas fueron las declaraciones que ofreció el “Rey del Pop”, Michael Jackson, quien comenzó una guerra conta el empresario de Sony, por su último álbum “Invincible”
El portal Europa FM explicó en su portal que Michael “ya había comunicado su decisión de romper su relación con la discográfica antes de que finalizara su contrato y recuperar los derechos sobre sus canciones para explotarlos él mismo”.
Fue entonces cuando la frase que dijo Jackson en junio de 2002 ahora tiene sentido: “Así que estoy dejando Sony, soy un agente libre. Les estoy dejando y ellos están enfadados conmigo porque yo solo hice muy buenos negocios. Su forma de vengarse es tratar de destruir mi álbum. Pero yo siempre dije que ustedes saben que el buen arte nunca muere. Y Tommy Mottola es el diablo”.
Pero, allí no acabó todo y fue aún más duro: “Tommy Mottola, es el presidente de la división de discos. Él es malo, es un racista y es muy, muy, muy diabólico”. Por supuesto, Thalía salió en su defensa: “Mi marido se casó con una mexicana, entonces no veo lo del racismo. Además, promovió todo el boom latino en Estados Unidos promocionando desde a Gloria Estefan hasta a Julio Iglesias”. ¿Hará ahora lo mismo?