La Casa de los Famosos México 2 terminó y eso significa que cada uno de los habitantes que llegó hasta la final, comienza poco a poco a retomar la rutina normal que seguían, antes del reality show de Televisa. Briggitte Bozzo, quinta finalista del programa, mostró en sus redes sociales cómo se sometió a un radical cambio de look, que la hizo regresar a sus raíces.
PUBLICIDAD
La actriz venezolana, de 23 años, es una de las habitantes que más se ha mantenido en contacto con sus fans, desde que salió de La Casa de los Famosos México. Ahora tiene un público muchísimo más amplio, ya que antes de entrar contaba con 3.2 millones de seguidores y ahora supera los seis millones, después de una brillante actuación.
Este boom fue aprovechado por la misma Briggitte para informar a su nueva manada que se hizo un cambio de look, uno que la ayuda a volver a ser lo que siempre ha sido, una pelirroja explosiva.
Estar dentro de La Casa de los Famosos México hizo que perdiera un poco su color natural de cabello. Entonces, después de haber descansado unos días, y de haber cumplido con compromisos relacionados al reality show, “Brillitos” se regaló un día de belleza en un salón e hizo que le pintaran el cabello de su rojo natural.
“Regresé a mi tono natural. O sea me siento rarísima, pero vine a que me consintieran mi pelo: hidratármelo, cortarme esas puntas para cambiar energías”, dijo la actriz venezolana en una de sus historias.