Ben Affleck fue el centro de atención el pasado fin de semana, no solo por su estatus en Hollywood, sino también por su inesperado incidente en la carretera que involucró a su Ford Blanco eléctrico, de acuerdo a la información publicada por el sitio web Hellomagazine.
Ben Affleck y Jennifer Garner: su hijo Samuel es el doble de su padre
El actor de Gone Girl, de 52 años de edad, y su hijo Samuel, de 12 años, disfrutaban de un elegante paseo en Los Ángeles cuando sufrieron un contratiempo mientras Ben Affleck conducía el vehículo vintage de color azul Tiffany y se averió al lado de una autopista.
El sábado pasado, padre e hijo se encontraban disfrutando de un paseo en el vehículo cuando este sufrió una falla mecánica. El momento no pasó desapercibido, ya que fueron fotografiados en el auto minutos antes que la situación se convirtiera más complicada. Samuel lucía un impresionante traje azul, camisa blanca y zapatillas Nike de moda, casi como una pequeña versión de su padre.
Padre e hijo experimentaron un contratiempo inesperado en su paseo por Los Ángeles
Por parte, Ben Affleck lucía un traje azul marino clásico, con zapatos de cuero marrón. Además, complementó su look con una gabardina color canela que le agregaba un toque de elegancia a su semblante relajado.
A pesar del inesperado cambio de planes, el dúo de padre e hijo mantuvo siempre la calma mientras esperaban la asistencia en la carretera, demostrando que pueden manejar cualquier tipo de contratiempo con mucho estilo y elegancia.
Mientras esperaban la ayuda de la grúa, el actor y su hijo fueron fotografiados navegando en sus teléfonos móviles y charlando tranquilamente, dirigiéndose a una estación de servicio cercana al pasar el tiempo.
El comportamiento tranquilo de Ben, y la actitud serena del pequeño Samuel demostraron que, incluso en situaciones menos que ideales, se sienten perfectamente a gusto en compañía del otro.