Suri, la hija de 18 años de Katie Holmes y Tom Cruise, está en una nueva etapa de su vida adulta al ingresar a la universidad. No obstante, unas recientes imágenes que están circulando en redes generaron preocupación, mostrando un lado de la joven que nunca antes se había visto, totalmente vulnerable y casi al borde las lágrimas.
Suri, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, reaparece en New York entre lágrimas: “¿Qué pasó?”
Las cámaras de los reporteros gráficos capturaron a Suri en Brooklyn, New York, viviendo un episodio emocional mientras hablaba por el teléfono. En las imágenes, se le ve visiblemente alterada, caminando por las calles, sola y llorando, según reseñó Genial.
En un momento, se le vio cubriéndose el rostro con la mano, llorando mientras seguía en la llamada. Incluso, luego de terminar de colgar, siguió secándose las lágrimas. Se trata de una serie de postales que despertaron la preocupación en las rede sociales, y todos tienen la misma duda: “¿Qué le está pasando?”.
La joven lloró desconsolada mientras hablaba por teléfono
A pesar de esta situación tan emocional, Suri está a punto vivir un año lleno de nuevas experiencias. En un video, que luego fue eliminado del perfil de su compañero, se la vio luciendo una pieza de la Universidad de Carneige Mellon. Aunque todavía no existe algo certero, se especula que pueda estar interesada en seguir una carrera de moda o actuación.
En una reciente entrevista, su madre, Katie Holmes, mencionó que Suri participó en diferentes actividades creativas, como unirse a un club de lecturas, toma clases de baile y pintar para mantenerse ocupada mientras se prepara para comenzar la universidad.
“Por supuesto que extrañaré tenerla cerca, pero estoy muy orgullosa de ella y feliz”, expresó Katie Holmes.
Y sentenció: “Recuerdo tener esa edad, es una época de nuevos comienzos. Es emocionante descubrirse a uno mismo, y me encantaba esa etapa, así que me alegra pensar en ello de esa manera”.