Así fue la boda de Brenda y Mario Bezares, hace 33 años

Te contamos cómo fue la historia de amor del ganador de La Casa de los Famosos y su esposa.

Brenda y Mario Bezares son una de las parejas consolidadas del medio, y algo que llamó la atención fue que cumplieron 33 años de casados, durante la segunda temporada de La Casa de los Famosos, donde el conductor de televisión logró coronarse como el ganador.

Aquí te contamos cómo fue su historia juntos, pues han pasado por momentos buenos y malos.

La historia de amor de Brenda y Mario Bezares

La historia de amor de Mario Bezares y su esposa Brenda comenzó de una manera muy especial, gracias a la famosa estilista Silvia Galván. Fue en uno de sus estudios en Monterrey donde el entonces productor de teatro conoció a quien sería la reina de belleza. Brenda había asistido a una prueba de peinado, ya que estaba a punto de entregar su corona de Señorita Nuevo León. Mario, por su parte, estaba allí tatuándose los ojos cuando Silvia se convirtió en su “cupido”.

“‘Mira, ven, te voy a presentar a un chavo de la tele’, le dijo Silvia a Brenda”, recuerda Mario. Sin embargo, en ese momento, Brenda iba acompañada de su novio, un cantante. A pesar de esto, su conexión fue instantánea, y empezaron a verse con más frecuencia, platicando de manera casual.

El verdadero giro ocurrió cuando Mario regresó a Monterrey para el concurso “La Flor Más Bella”, donde Brenda era jurado. Para su sorpresa, en ese momento, ella ya no tenía novio. Ambos se sentían atraídos, pero al principio, las circunstancias no estaban a su favor. Mario, aunque ya le gustaba Brenda, enfrentó varios rechazos antes de que ella accediera a salir con él.

A pesar de los obstáculos, después de muchos intentos y viajes a Monterrey, el momento esperado llegó. En un restaurante, con la ayuda del mesero, Mario le preparó una sorpresa con un peluche de ‘Ruffus’ y una rosa. Con nerviosismo, le preguntó: “¿Quieres ser mi novia?”. Su respuesta fue un entusiasta “Sí, me divierto mucho contigo, me haces reír”.

Las primeras semanas de su noviazgo fueron complicadas debido a la distancia entre Monterrey y Ciudad de México. A pesar de esto, Mario estaba decidido a dar un paso importante en su relación. En una de sus conversaciones telefónicas, le propuso matrimonio. “Cásate conmigo”, le dijo. La reacción de Brenda fue de sorpresa: “¿Qué? Estás pero si bien loco, ¿qué te pasa?”. A pesar de su incredulidad, Mario sabía que ella sería la madre de sus hijos.

Se hicieron novios el 22 de septiembre, y poco después, Mario le pidió la mano formalmente el 24 de diciembre de 1990, con anillo incluido. La reacción de su familia no fue la esperada: “Pegaron el grito en el cielo. ‘No, te va a dejar un chamaco y te va a abandonar’”, compartió Mario.

Su boda fue algo inesperado

A pesar de las dudas de los demás, su amor siguió fortaleciéndose, llevando a la pareja al hermoso día de su boda el 17 de septiembre de 1991.

Destacó que Mario tuvo que pedir permiso en su trabajo en la televisión, para viajar a Monterrey y casarse.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último